Espectáculos

María Luisa Godoy compartió bellas fotos del Bautismo de su hijo

La animadora publicó una serie de fotos de esta celebración especial para su pequeño Ignacio. La acompañaron sus familiares más cercanos.

Maria Luisa
Instagram

Después de 41 semanas, María Luis Godoy dio a luz a su cuarto hijo, Ignacio, el pasado 12 de septiembre de 2020.

Un bebé que está grande, hermoso y que ahora recibió el sacramento del Bautismo, tal como lo reveló María Luisa Godoy este fin de semana.

‘El bebé bautizado 😇💙’, escribió la animadora de TVN para acompañar varias imágenes de la celebración en familia.

Y aunque todas las fotos están bellas, llamaron especialmente la atención la de sus tres hijas vestidas con los mismos atuendos.

‘Hermosa familia’, ‘muchas felicidades al bebé’ y ‘bendiciones para tus niños’, fueron algunos comentarios que recibió la animadora de parte de sus amigos y seguidores en Instagram.

María Luisa Godoy y el abogado Ignacio Rivadeneira se casaron, después de dos años de relación, en el 2012.

Y fruto de este matrimonio, hoy la pareja tiene cuatro hijos:  Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

María Luisa Godoy

Revisa: María Luisa Godoy derrite las redes con video de su hijo gateando

Se refirió a su primer matrimonio

Por otra parte, María Luisa Godoy fue una de las invitadas al último capítulo de ‘Podemos hablar’, exhibido el viernes pasado.

Y, entre otras declaraciones, la animadora de ‘Buenos días a todos’ se refirió a su primer matrimonio en el programa de Chilevisión.

‘No mucha gente sabe que yo me casé, no de mi marido actual, el papá de mis hijos y todo… Y claro, esa separación me costó. Me casé a los 26 años, como que nadie sabe, no existe’ comentó relatando la periodista.

Al respecto, María Luisa contó que dicha relación había comenzado como un pololeo de muchos años, el cual llegó a matrimonio.

‘Fue súper corto y me costó muchos años superarlo. Me sentí muy fracasada’, agregó Godoy sobre ese capítulo desconocido de su vida.

‘Ha sido la vez que me sentí más fracasada, me sentí muy mal’, remató María Luisa sobre su fallido matrimonio.