Espectáculos

María Luisa Godoy derrite las redes con video de su hijo gateando

En su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy derrite con tiernos registros de su hijo menor, Ignacio, gateando, ayudado por sus hermanas.

Maria Luisa Godoy Derrite Las Redes Sociales Con Video De Su Hijo
Instagram (@marigodoyibanez)

La animadora María Luisa Godoy derrite las redes sociales, ya que recientemente subió tiernos registros de su hijo menor, Ignacio. La conductora recordemos que fue madre por cuarta vez en medio de la pandemia.

Y ahora en su última publicación, sorprendió a sus más de 500 mil seguidores en Instagram.

María Luisa Godoy derrite las redes con video de su hijo

El pequeño si bien no tiene ni un año, ya se encuentra muy estimulado con sus tres hermanas mayores, Jacinta, Luisa y Violeta. 

Esto quedó más que claro en el video que subió la conductora de «Buenos días a todos» en su Instagram, donde su pequeño aparece gateando motivado por sus hermanitas, quienes lo impulsan al ir gateando junto a él.

«Imposible que no gatee con esas maravillosas hermanas que lo estimulan», escribió junto a emojis de una carita con ojos de corazones, claramente no dando más de chocha con sus retoños.

El video recibió más de 11 mil ‘Me gusta’ y se llenó de comentarios de sus colegas y seguidores. «Qué exquisito», «No puedo más de amor», «Está cada día más lindo!», «Bellezas…niños maravillosos» y «Qué bellas guiando a su hermanito», fueron algunos de los comentarios.

Revisa los tiernos videos:

La maternidad en palabras de Mari

La comunicadora que también tiene un programa de Instagram de maternidad, ha expresado cómo ha sido su cuarta vez repitiendo el ciclo de la crianza de un bebé.

«Cada hijo cansa más, porque una ya no está tan nueva y se van sumando la carga. Si uno no duerme por uno, no duerme por dos, no duerme por tres, no duerme por cuatro, pero éste se me ha hecho pesado», reveló en uno de sus episodios con Carola de Moras, según consigna ADN. 

Sin embargo, el amor de madre está latente y María Luisa Godoy derrite las redes constantemente con tiernos registros de Ignacio y sus pequeñas.