Espectáculos

María Luisa Godoy comparte tiernas fotos de sus cinco hijos

María Luisa Godoy derritió a sus seguidores al publicar imágenes del recién nacido, Domingo, junto a sus cuatro hermanitos.

Érika Cabrera |

Maria Luisa Godoy

Maria Luisa Godoy

María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira le dieron la bienvenida a Domingo, su quinto hijo, este miércoles 7 de septiembre.

Y fue la propia animadora quien lo presentó en redes sociales.

«Y nació nuestro chinito amado ♥️ Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros«, expresó María Luisa Godoy para acompañar una foto junto a su bebé.

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

«Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papá, nos tiene fascinados. Y sanito como nos habían anticipado en la ecografía. Así que muy agradecidos que en las cosas que en un inicio pueden haber dificultades, él está muy bien», contó la animadora en entrevista con Las Últimas Noticias.

Eso sí, María Luisa Godoy explicó que Domingo no nació por parto normal, debido a un cambio de planes.

«Es mi primera cesárea y obviamente es mucho mejor un parto normal. Pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, porque algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo», manifestó la periodista.

«Amor de hermanos»

Y ahora, ya encontrándose reunido todo el clan, María Luisa Godoy compartió tiernas fotos del recién nacido junto a sus hermanos Violeta (9), Jacinta (7), Luisa (4) e Ignacio (2).

«Amor de hermanos 🐥🐥🐥🐥🐣 Todos queriendo tomarlo al mismo tiempoJajajjajajajajajjaja qué manera tener ayuda para cuidar a mi Chinito ♥️», escribió María Luisa Godoy junto a las hermosas postales de todos sus hijos.

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

«Qué fotos más lindas», «son una familia maravillosa» y «bendiciones para ese angelito y sus hermanos», fueron algunos comentarios que recibió María Luisa en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

 

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

 

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

 

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Lee también: Príncipe Carlos entrega su primera declaración tras la muerte de su madre: «Es un momento de gran tristeza»

Lo más reciente

El lujoso look que lució Cris MJ en su visita a la Torre Eiffel: cuesta más de 3 millones de dólares

Revisa el desglose del lujoso outfit que utilizó el querido artista nacional durante su visita por Europa.

Daniel Fuenzalida dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: «Es un estrés como carga física»

Luego de su descompensación, el "ex huevo" Fuenzalida reveló detalles de cómo ha estado su estado de salud.

Esta es una de las fotos más bellas que dejó el matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire: “Lindo día, tesoros vivos”

La comediante chilena sorprendió al compartir en redes sociales una fotografía de su íntima boda con Sergio Freire.

Salir de la versión móvil