Espectáculos

Begoña Basauri chochea al mostrar una ecografía de su bebé

"Hoy escuché tu corazón feliz y acelerado que late dentro mío", fue parte de lo que comentó Begoña Basauri para acompañar el registro.

Begona Basauri Felipe Braun

Fue el pasado 25 de agosto que Begoña Basauri anunció que se encontraba embarazada por primera vez.

Pero no lo hizo en un día cualquier día, sino que en el marco de la celebración de sus 41 años.

«Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14 🎂 💕 Celebro 41 años de vida🎈 Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí🤰🏼Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo❤️», comenzó relatando Begoña Basauri en su cuenta de Instagram.

«Desde que estás aquí, me siento Poderosa, Imparable, Invencible. Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí, porque los tiempos de Dios son perfectos. Solo puedo dar la gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo«, agregó la actriz en esa oportunidad.

Begoña Basauri
Créditos: Instagram @basauri

Lee también: Begoña Basauri celebra el cumpleaños de importante integrante de su familia: «llegó a cambiar mi vida»

«Soy muy feliz»

Desde entonces, Begoña Basauri ha compartido cada paso de este lindo proceso. Tal como lo hizo este jueves 8 de septiembre al exhibir una ecografía de su bebé.

«Estar embarazada es como un constante “pintamos toda la casa”… hace nada era un camarón que latía 🦐❤️ Después como un extraterrestre cabezón que te parece el ser más hermoso👽 Y hoy tienes tu columna y tu cerebro muy armado y una naricita deliciosa🌸», escribió la intérprete para acompañar el registro.

«Y aquí estamos hace 17 semanas y creciendo al mismo tiempo. Hoy escuché tu corazón feliz y acelerado que late dentro mío como un tambor de vida❤️ Soy muy feliz. Gracias Virgen del Carmen por bendecirme así🙏🏼… Ustedes me dijeron que no dejara de compartir… bueeee ahora no se quejen 😂», añadió Begoña Basauri.

¡Revisa el video a continuación!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...