Espectáculos

María Luisa Godoy compartió nuevas postales de su bebé: «El día perfecto»

La animadora del matinal de TVN enterneció las redes sociales al publicar bellas fotografías de su hijo recién nacido.

María Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

Hace algunos meses, María Luisa Godoy sorprendió con la noticia de su embarazo. Actualmente, la periodista disfruta cada momento junto a su quinto hijo, Domingo.

Como te contamos anteriormente, la presentadora de televisión recibió a su bebé durante la segunda semana de septiembre. Un momento mágico para ella y su marido, el abogado Ignacio Rivadeneira

El pequeño Domingo se unió al clan familiar de María Luisa Godoy, conformado por Violeta, de 9 años; Jacinta, de 7; Luisa, de 4; e Ignacio de 2.

El bebé de María Luisa Godoy

A pocos días de su nacimiento, la presentadora de Buenos Días a Todos publicó nuevas fotografías de su hijo, enterneciendo a sus seguidores en redes sociales.

«¡Fin de semana de regaloneo con mi Domingo! El día perfecto para eso.. Que tengan todos unas felices fiestas», comentó la animadora en su post.

María Luisa Godoy Bebé
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

En menos de un día, la publicación de María Luisa Godoy se llenó de cariño por parte de sus seguidores, quienes comentaron con mensajes de amor, y dejaron más de 100 mil likes en las fotos del pequeño Domingo.

«Nos tiene fascinados»

Tras el nacimiento de su bebé, María Luisa Godoy conversó con Las Últimas Noticias (LUN), donde contó detalles del nuevo integrante de su familia.

«Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa, nos tiene fascinados. Y sanito como nos habían anticipado en la ecografía. Así que muy agradecidos que en las cosas que en un inicio pueden haber dificultades, él está muy bien», señaló el rostro de TVN.

«Es mi primera cesárea y obviamente es mucho mejor un parto normal. Pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco», reveló María Luisa Godoy a dicho medio.

Lee también: Pailita, Polimá WestCoast y Flor de Rap: Los artistas urbanos que visitaron al hijo recién nacido de María Luisa Godoy