Espectáculos

«Despidiéndote»: Ingrid Parra compartió conmovedor mensaje

A través de sus redes sociales, Ingrid Parra se manifestó sobre el difícil momento que está viviendo junto a su familia.

Ingrid Parra
Instagram @pekaparra

Ingrid Parra suele ser una usuaria activa en redes sociales, compartiendo constantemente momentos de su vida, postales con su hija, o incluso publicaciones sobre su trabajo. 

A pesar de que estuvo alejada de las pantallas de la televisión por un tiempo, sus seguidores han continuado entregando cariño y apoyo a la intérprete.

Sin embargo, en esta ocasión, Ingrid Parra realizó una publicación distinta a su contenido habitual. Y es que la actriz está viviendo un difícil momento junto a su familia.

El sentido mensaje de Ingrid Parra a su abuela

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió unas palabras dedicadas a su familiar, quien está pasando por un delicado estado de salud.

En su publicación, Ingrid Parra subió una foto de su mano sosteniendo la de su abuela. Además, en la imagen también se puede apreciar la mano de su bebé, Emma. 

«Despidiéndote. Solo reflexionar qué difícil es llegar a viejitos, qué bueno que tú Nana tienes a tu gente al lado apapachándote», expresó la intérprete. 

Ingrid Parra Abuela
Créditos: Instagram @pekaparra

«Hoy fue un día extraño… te presenté a Emma y sé que la viste, te tomé la mano y no querías que la soltara, te hablé y me respondiste», continuó Ingrid Parra.

«Ahora solo esperar… aquí estamos todos de la mano para tu nuevo camino», dijo finalmente la actriz.

Los seguidores de Ingrid Parra mostraron su empatía con el complicado momento que está viviendo. De esta manera, le mandaron distintos mensajes de apoyo y cariño por medios de su publicación

«Un abrazo amiguita», «muchos cariños para ti y tu familia», «esos momentos son tan difíciles», «mucho amor para la nana», «te abrazo querida», «mucha fuerza para ti en estos momentos tan difíciles», «cariños para tu abuelita», «qué difícil momento, no sabes cuanto te entiendo», «ánimo y fuerza Pekita», fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz.

Lee también: ¡Por fin! A casi un año de su salida, Ingrid Parra vuelve a Más Vivi que Nunca