Espectáculos

María José Quintanilla superó el Covid-19 y volvió a Mega

La comunicadora dio detalles de cómo transitó el coronavirus que la obligó a ausentarse de La Hora de Jugar.

María José Quintanilla
Instagram: @mjqoficial

En la jornada de este lunes 13 de junio presenciamos el regreso de María José Quintanilla a las pantallas de Mega, en La Hora de Jugar.

Fue el miércoles de la semana pasada cuando el conocido programa de concursos tuvo a Simón Oliveros a la cabeza. Esto extrañó a algunos televidentes.

No obstante, el periodista explicó que María José Quintanilla había dado positivo para Covid-19. Por esa razón, estaba él conduciendo el programa.

Pero este mismo lunes ya estaba de vuelta Coté en el programa de concursos emitido por Mega.

¿Qué dijo María José Quintanilla tras superar el Covid-19?

En su regreso a la televisión tras superar el Covid-19, María José Quintanilla reveló: «Los tres primeros días lo pasé como el loly. A uno le duele todo, pero salí como el ave fénix».

«Todavía me queda una fábrica de aves así que ténganme paciencia, pero estoy muy contenta de volver«, indicó.

La semana pasada, la misma Coté se había pronunciado en su Instagram para informar cómo transitaba el coronavirus.

«Si no contesto, es porque no me he sentido bien este fin de (semana)! Y me estoy cuidando», dijo en una primera historia.

Luego, sumó: «Acá! Dando señales! Cómo diría en Shrek jue horrible! Jue horrible«. Además, bromeó: «Si por casualidad te llamas María José, y eres acuario, recuerda tomarte los remedios y que hoy te toca baño«.

Así como ella, quien también tuvo que ausentarse fue su compañero Joaquín Méndez, quien dio positivo para Covid-9 junto a su polola, Amanda Martínez.

El ex chico reality también informó su diagnóstico a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de dos millones de seguidores.

Además, se mostró con su novia en una noche de pelis mientras transitaba el coronavirus en casa.

Lee también: Coté Quintanilla reveló difíciles momentos de su infancia en De Tú a Tú