Espectáculos

Así transitan el Covid-19 Joaquín Méndez y su polola

El ex chico reality compartió un nuevo registro con su novia, Mandy, luego de dar positivos para coronavirus.

Joaquín Méndez y su polola
Instagram: @mendezjoaquin

Los seguidores de Joaquín Méndez no pierden rastro de cada registro del ex chico reality luego que revelara que dio positivo para Covid-19.

Él mismo confirmó en su Instagram, red social donde ya suma más de 2 millones de seguidores, que se había contagiado de coronavirus.

«Covid-19 positive! Algunos consejos de los que tuvieron???», escribió Joaquín Méndez en días recientes, a través de su perfil de la popular red social.

Ahora, el trasandino volvió a acudir a Instagram con una postal junto a su polola, Mandy. Allí, Joaquín Méndez mostró cómo transita el Covid-19.

Noche de pelis para Joaquín Méndez mientras transita el Covid-19

Esta es la foto que publicó Joaquín Méndez en horas recientes junto a su polola:

Joaquín Méndez Y Amanda Martínez
Instagram: @mendezjoaquin

«Acá los chicos COVID!! Recomienden alguna peli!!!! Para ver algo !!! No sabemos más que hacer !!!!!», escribió Joaquín con el humor que le caracteriza.

La foto generó interacciones inmediatas. Al cierre de esta nota, el registro tenía más de 13 mil 700 likes y más de 500 comentarios.

«Hagan un bebe no pierdan el tiempo en peliculas». «Hay una serie en Netflix que se llama la reina del flow quizás les guste :)». «Hay una serie en Netflix que es para pensar… No es larga y es muy bonita… Se llama mañana». «Entre la vida y la muerte ❤️netflix…». «Ojalá se recuperen pronto🥺💖🙌 (ve el dm te deje unos tips para el covid) veanse algún anime🙊 saludos! El otro día vi una peli buena se llamaba passengers». «Un paseo por las nubes ! ❤️». «»Perdida , con Ben Afleck». «Recuperense…mucho liquido…vamos…». «@mendezjoaquin me encantas ❤️ se nota que eres una buena persona la mandi se ganó lotería contigo eres hermoso 😍». «Serie en Netflix “Amor y Anarquía” muy buena ! 🤣». «Recuperense y vean series chinas son buenas ☺». Esos fueron algunas de las recomendaciones que recibió Joaquín Méndez en Instagram.

Lee también: Video: Joaquín Méndez arruinó la torta de cumpleaños de su polola