Espectáculos

María José Quintanilla sorprendió con coqueta lencería: «No se imaginan lo que se viene»

La cantante María José Quintanilla dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al publicar un coqueto video.

Pedro Muñoz |

María José Quintanilla

María José Quintanilla

La cantante María José Quintanilla sabe cómo sorprender a sus seguidores y hace unas horas dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.

¿Por qué? Acá en FMDOS te contamos todos los detalles.

La animadora de Hora de jugar usó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más un millón de seguidores, para compartir un misterioso video.

El lado sensual de María José Quintanilla

En esta ocasión la cantante María José Quintanilla no publicó un video jugando junto a su compañero y amigo Joaquín Méndez o el adelanto de un nuevo proyecto musical, sino que algo mucho más intimo.

La joven artista usó sus redes sociales para compartir una coqueta publicación.

“Pronto, un viaje en el tiempo. No se imaginan lo que se viene”, escribió María José Quintanilla en su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que es texto vino acompañado de un video de sacó aplauso entre sus seguidores y amigos, donde se le puede ver usando lencería.

Uno de los comentarios en la publicación fue la mismísima Mon Laferte, la que comentó con un corazón, demostrando el cariño que aún existe entre ambas tras su paso en Rojo, fama contra fama.

«Me muero pooooooo»; «comienza un nuevo ciclo de una nueva historia»; «Parecía un vestido de novia»; «Que linda sensualidad»; «más ansiedad de lo q teniaaaaaaa»; fueron algunos de los halagos que recibió en su coqueto video de María José Quintanilla en lencería.

Mira la publicación María José Quintanilla en lencería:

La vida amorosa de Coté

María José Quintanilla nos tiene acostumbrado a mostrarnos su día a día en redes sociales, sin embargo, no gusta mucho de hablar de su vida privada.

Sin embargo, dicen que Martín Cárcamo todo lo puede con sus entrevista en De tú a tú, donde la cantante será la próxima entrevistada y donde confesó que está enamorada. 

«Sí, estoy súper enamorada. Es la primera vez que lo verbalizo en cámara», comentó María José Quintanilla.

Lee también: La declaración de amor de Joaquín Méndez a su polola

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil