Espectáculos

María José Quintanilla se emocionó con romántico comentario de su pareja: «con todo sino pa’ qué»

La cantante compartió una historia con sus seguidores, donde se pudo escuchar a su pareja hacerle un romántico comentario.

Valentina Fuenzalida |

María Jose

María Jose

Desde el comienzo de su relación con su actual pareja, María José Quintanilla, ha tratado de ser bastante hermética en relación a lo que comparte y lo que no.

Pero la verdad es que, al igual que cualquier pareja que le gusta compartir su amor, a veces su novio realiza pequeños «cameos» en sus cuentas, lo hace sin mostrar su rostro, tal como lo hizo en su pequeña intervención.

Y es que aunque la cantante no sea muy abierta a mostrar contenido con su pareja, si tiene una estrecha relación con sus seguidores.

María José Quintanilla se emocionó

En una historia subida por la cantante y rostro de Mega, ella juega con un filtro en el que se ve con barba y bigotes, preguntándole a su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, si debería depilarse o si “¿tú encuentras que me veo bien así?

Me gustas así, con todo, sino pa qué”, se le escucha responder a su pareja, mientras la cantante se ríen, en una historia en la que ella misma dice que “quién te ama, te ama con todo”.

Lee: ¡Se reveló la identidad de la pareja de María José Quintanilla!

Primero hay que amarnos”, agregó la intérprete en esta historia de Instagram. Mientras, su pareja sigue con el bajo perfil que lo ha caracterizado durante esta relación.

Créditos: Instagram @mjqoficial

Además, con una sonrisa en el rostro, María José Quintanilla se emocionó con las palabras de su pololo.

¿Quién es su pololo?

A fines del año pasado, se reveló la identidad del pololo de María José Quintanilla, quien había optado por no compartir fotos junto a su pareja. Sin embargo, la semana pasada compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que dio pistas respecto a su compañero sentimental, con quien tiene una relación hace bastante tiempo.

Créditos: Instagram @mjqoficial

Fue, en ese entonces, la periodista Cecilia Gutiérrez quien a través del formato de  historias en su cuenta de Instagram hizo una dinámica de mito y realidad respecto a la farándula chilena. Y, en instancia le preguntaron sobre la pareja de la cantante chilena.

«¿Es verdad que Cote Quintanilla pololea con un kinesiólogo?», le preguntaron. En ese contexto, la reportera y panelista de televisión respondió con una fotografía de la pareja de María José Quintanilla. «Verdad. Se llama Eduardo y llevan harto tiempo», escribió Cecilia Gutiérrez.

Lee: «Es tu pareja»: Foto de María José Quintanilla llama la atención de sus seguidores

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil