Espectáculos

«Es tu pareja»: Foto de María José Quintanilla llama la atención de sus seguidores

Una publicación de María José Quintanilla generó revuelo en redes sociales, debido al tierno mensaje que le dedicó a un "amigo".

Maria Jose Quintanilla Pareja
@mjqoficial

El pasado fin de semana María José Quintanilla usó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a un supuesto amigo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante le dedicó unas emotivas palabras al músico chileno-francés Ismael Oddó.

Sin embargo, la publicación de María José Quintanilla generó una ola de comentarios, debido a lo cariñosa que fue la también animadora.

«La admiración desde muy pequeña me ha inspirado, a crear, soñar, creer y hacer», comenzó escribiendo la artista en su cuenta de Instagram.

«Como todo en la vida uno se encuentra con personas que te sorprenden, no sólo por lo profesional, sino que también, te marcan emocionalmente en la vida», agregó María José Quintanilla.

«Personas que aparecen de un momento a otro y sin quererlo te empujan y alientan… Por eso quise publicar esto, para decirte @ismaeloddo gracias y expresarte mi más profunda admiración…», finalizó.

Maria Jose Quintanilla Pareja
Créditos: Instagram @mjqoficial

«¿Es tu pareja?» Publicación de María José Quintanilla genera confusión

Esto de inmediato provocó algunas especulaciones en redes sociales, ya que a sus seguidores le llamó la atención sus palabras.

Por lo mismo, algunos usuarios de la plataforma le preguntaron a María José Quintanilla si Ismael es su pareja o solo un amigo.

«¿Solo admiración?», le preguntaron. «En mi mundo existe esa posibilidad, hay personas que ún les cuesta creer que uno puede admirar a algún colega u otra persona, espero que el mundo cambie, mientras en el mío soy feliz», respondió la cantante.

Te puede interesar: «¡Deslumbró! María José Quintanilla estrenó un nuevo cambio de look»

«Es tu pareja», le dijo otra seguidora, a lo que María José Quintanilla indicó que «pero por dios niña… busque y saldrá la trayectoria de un tremendo músico» .

Cabe destacar que desde mayo de este año que el rostro de Mega se encuentra en una relación sentimental. Sin embargo ha evitado compartir detalles o mostrar públicamente a su novio.