Espectáculos

María José Quintanilla revela el nuevo problema de salud que la afecta

María José Quintanilla usó sus redes sociales para contar que sufrió una lesión, por lo que incluso debe usar una bota.

Maria Jose Quintanilla
Instagram @mjqoficial

María José Quintanilla volvió a preocupar a sus fans, al contar a través de sus redes sociales el problema de salud que la afecta.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores que la expanelista de Mucho Gusto reveló lo que le ocurrió.

Se trata de una lesión en el pie izquierdo de María José Quintanilla, lo que le impide caminar con tranquilidad.

«Estoy dando la vida, que llegue fin de mes para poder mostrarles lo que viene», comentó mientras estaba acostada en una cama.

Luego María José Quintanilla contó que se trata de una tendinitis, por lo que incluso debe usar una especie de bota ortopédica.

«El tobillo ya lo di y esta tendinitis no me deja en paz», expresó en sus historias.

Salud Maria Jose Quintanilla
Créditos: Instagram @mjqoficial

El problema de salud de María José Quintanilla

Recordemos que esta no es la primera vez que la recordada participante de Rojo, fama contra fama, que habla sobre su salud.

Y es que a fines de enero, en el programa Sana Tentación de Ingrid Cruz, María José Quintanilla habló sobre el diagnóstico médico que le dieron.

En aquella ocasión, la cantante nacional dio a conocer que es intolerante a ciertos alimentos, luego que descubrió después de hacerse unos exámenes.

Salud Maria Jose Quintanilla
Créditos: Instagram @mjqoficial

«Yo soy intolerante al gluten y a la lactosa. Lo descubrí hace muy poco igual», le contó María José Quintanilla a la actriz.

También detalló que decidió ir al médico después de tener algunos problemas al colon. «Siempre decía: ‘¡Ay! Me duele el colon’. Luego me hicieron estudios y dejé de comer lactosa y gluten», contó.

Además, María José Quintanilla aseguró que después de cambiar su dieta, se ha sentido mejor y su calidad de vida mejoró bastante.

Te puede interesar: “Según la gente, yo la mandé a jugar con muñecas”: la polémica que protagonizaron Jaime Coloma y María José Quintanilla en Rojo