Espectáculos

“Según la gente, yo la mandé a jugar con muñecas”: la polémica que protagonizaron Jaime Coloma y María José Quintanilla en Rojo

En el programa Zona de Estrellas, Jaime Coloma se refirió a un episodio vivido con María José Quintanilla en Rojo.

Jaime Coloma Instagram
Instagram: @jaimecolomat

Jaime Coloma se refirió a lo ocurrido con María José, Cote, Quintanilla en el programa de talentos Rojo, cuando él era jurado.

La temporada de Rojo en la que participó María José Quintanilla fue emitida en el año 2002. En esa época el comunicador, le habría dicho una polémica frase.

Y debido a esto fue que en el programa Zona de Estrellas donde Jaime Coloma, habló de su paso por espacio televisivo Rojo y recordó su episodio con Cote Quintanilla.

«De hecho, ahí esta famosa frase que se me adjudicó, y que nunca dije, pero a estas alturas tengo que asumir, con la María José Quintanilla”, comentó el presentador, de acuerdo con lo recogido por el sitio web, Glamorama.

“Según la gente, yo la mandé a jugar con muñecas… No. No la mandé a jugar con muñecas. Lo que le dije fue que tuviera infancia”, continuó relatando Jaime Coloma en el programa.

El también locutor de radio recalcó que él se refería a que la cantante no perdiera su infancia porque “cuando un adolescente o un niño entra al mundo del espectáculo, se enfrenta a situaciones de adultos que son tremendamente complejas”.

Y tras eso se acordó del caso de la actriz, Drew Barrymore, que a los 12 años consumía drogas.

Coloma cerró hablando de otro artista. “Luis Miguel, lo puedes ver en la serie, tuvo un despertar sexual no acorde a su edad, que no tiene que ver con la experiencia sexual”

Lee también: Con los «Avengers de Los Vilos»: JP Queraltó invade casa de JC Rodríguez en Maitencillo

Maria Jose Quintanilla Salud
Créditos: Instagram @mjqoficial

La versión de María José Quintanilla 

De acuerdo con el medio citado anteriormente, en 2018, Quintanilla se refirió en Mega a lo sucedido con Jaime Coloma en Rojo fama contra fama. 

“A mí a los doce años me dijeron usted vaya a jugar con muñecas, no siga cantando”, afirmó la cantante

La también presentadora de televisión, aseguró que “me lo dijeron en la tele. Tenía dos opciones: ponerme a llorar en cámara, que no lo hice, porque estoy también criada de ser orgullosa y salir adelante”

Y agregó que “recuerdo que llegué a mi casa y me puse a llorar”.

Finalmente, María José Quintanilla contó que su mamá fue un gran apoyo mientras iba progresando y que le dijo “trabaja tu voz, anda a tus clases, tómatelo en serio, que vean de a poco tu progreso si es que a ti te gusta”.

Lee también: JP Cretton regresa a Chile y se lamenta porque no puede ver a Pamela Díaz: “la extraño tanto”