Espectáculos

«Me da susto»: María José Quintanilla hablará sobre la maternidad en De tú a tú

La nueva invitada al espacio de conversación de Martín Cárcamo, será la ex chica Rojo, María José Quintanilla.

María José Quintanilla De Tú A Tú
Instagram @mjqoficial

Hace unos días atrás, te contamos que la nueva invitada al programa estelar de entrevistas de Canal 13, De tú a tú, será la cantante María José Quintanilla. 

En esta ocasión, la ex chica Rojo, va a hablar de diferentes aspectos de su vida, tanto personal como laboral, con el animador Martín Cárcamo. 

Lee también: De Tú a Tú: Gloria Benavides habló de la muerte de su segundo esposo

De hecho, uno de los temas va a tocar la cantante serán sus inicios en la música, recorrerá su carrera profesional y revelará dolorosos momentos de su vida personal.

Una edición no exenta de risas y con instantes de mucha emoción que llevarán a la animadora hasta las lágrimas.

Pero eso no es todo, ya que María José Quintanilla se va a reunir con Martín Cárcamo en la Escuela Ramón Freire de la comuna de Maipú, donde María José cursó sus años de enseñanza básica, aquí recordará a entrañables profesores y hablará del duró bullying que sufrió durante sus primeros años de colegio.

De tú a tú: María José Quintanilla hablará de la maternidad

Sin embargo, paralelo a recordar su vida escolar en la comuna de Maipú, María José Quintanilla también se va a referir a un tema del que no ha hablado mucho en televisión: la maternidad.

«Me da susto la maternidad… uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta«, comentará la cantante.

Pero eso no es todo, ya que también María José Quintanilla se va a sincera por primera vez sobre su vida amorosa, y va a entregar detalles sobre su relación de pareja.

«Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años», expresará Cote Quintanilla.

Lee también: De Tú a Tú: Luis Fonsi habló de su divorcio de Adamari López