Espectáculos

De Tú a Tú: Coté Quintanilla recordó la muerte de su padre

Invitada en De Tú a Tú este domingo, la cantante nacional rememoró uno de los momentos más duros de toda su vida.

Coté Quintanilla
Captura Canal 13

La cantante Coté Quintanilla fue la nueva invitada del más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 15 de mayo por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Coté Quintanilla habló de varios aspectos de su vida. Entre ellos, destacó los momentos que vivió previamente a la dura muerte de su padre.

La muerte del padre de Coté Quintanilla

Todo comenzó cuando Martín Cárcamo y Coté Quintanilla hablaban de los momentos duros de la vida.

«Fue de un día para otro. Estábamos todos muertos de la risa, escuchando música en una radio… nos fuimos al concierto, yo había lanzado justo una canción que se llama Para siempre, dedicada a mi papá«, comanzó.

«Estábamos en el lanzamiento y empecé a sentir angustia. Me subo al bus para ir a buscar nuestro auto, me fui todo el rato escuchando música, muy melancólica. Cuando llegamos a la casa ya mi papá…», sumóuy conmovida m.

El padre de Coté Quintanilla murió de un infarto al corazón en el año 2008. «Con el Pepe dijimos ‘el que abrace primero al papá, gana’. Fue súper impactante. Esto no lo había contado nunca, porque cuido mucho a mi mamá, para ella también fue muy fuerte. Una semana antes estábamos en una comida y dijo ‘miren, me voy a morir, así que quiero que me velen en mi casa de Maipú’. Nosotros nos enojábamos todo el rato», finalizó.

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: De Tú a Tú: Coco Legrand no sabía que tenía otra hija