Espectáculos

La celebración familiar por el cumpleaños de María José López que incluye viaje al extranjero

La escritora y diseñadora, María José López compartió a través de su Instagram algunas postales de su nuevo viaje familiar por su cumpleaños.

María José López
captura de pantalla Instagram @cotelopezm

María José López está de fiesta por estos días, al aniversario de matrimonio con Luis Jiménez, ahora se suma la celebración de su cumpleaños.

Pese a que su cumpleaños es el viernes, la familia de Coté López ya se encuentra celebrando las festividades familiares con un viaje al extranjero.

Obvio que la escritora y diseñadora ha compartido todos los momentos a través de historias y fotografías en su Instagram. Así nos enteramos que, antes de que la familia Jiménez López se fuera al aeropuerto, sus familiares los visitaron. Tras disfrutar de un variado desayuno y una breve celebración, Coté López y su familia se dirigió al aeropuerto.

«Miren qué lindo, llegaron todos a saludarme por mi cumpleaños, incluso Jesusito» dijo la diseñadora de moda en sus stories de Instagram. Red social donde la modelo tiene más de 1.9 millones de seguidores.

Primera Parada

Pero, como la familia de María José López no quería arribar el avión con el estómago vacío, la primera parada familiar fue a un popular restaurant de comida rápida. «Primera parada en el aeropuerto» dijo López en el video, donde se puede ver a su familia caminando con una bandejas del característico lugar.

La modelo además compartió el pasatiempo con que se divertirá en el vuelo, haciendo alusión a su aumento de edad. «Aquí estoy con mi sopita, mi sopita de letras porque ya cumplí 33» escribió Coté López en la historia de Instagram, junto a unos emojis de risa.

Leer también: Daniela Aránguiz demandaría a Perla Ilich tras polémica en “El Discípulo del Chef”

En vivo

Si no supiste amar...