Espectáculos

Mamá de Ben Breneton contó que su hijo llega con mucho garabato de Chile

Andrea Díaz, mamá del seleccionado nacional. comentó cómo ha sido ahora que su hijo es un ídolo en todo el país.

Ben Brereton mejores amigos
Agencia Uno

Ben Brereton ha sido el ídolo deportivo en el último año y se ha ganado el cariño de mucho chilenos. Por eso, su mamá, Andrea Díaz, ve con orgullo lo que ha logrado en poco tiempo.

En ese contexto, la madre del futbolista reveló algunos secreto de la vida privada del delantero y comentó cómo reaccionó con la imitación de Stefan Kramer en Teletón.

La mamá de Ben contó todos sus secretos

“Todos en la Selección chilena se han portado muy bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”señaló Andrea Díaz la mamá de Brereton en entrevista con Canal 13.

Además, la mamá del futbolista comentó como Ben Brereton, ha aprendido español cuando vuelve a la casa. «Llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo», dijo Andrea Díaz, mamá de Breneton

«La gente como lo quiere es algo increíble. Toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo. Se los agradezco de todo corazón», dijo la mamá de Breneton

Agradeció y dijo que estaba emocionada, y agregó que los hinchas chilenos gritan y cantan el nombre del Ben Brereton en los estadios.

Sobre las chances de que Chile acceda al Mundial de Qatar 2022, la mamá del jugador del Blackburn aseguró que “es obvio que vamos. Si clasificamos, por supuesto, vamos todos en familia”

Fuera de la cancha, Andrea Díaz comentó la imitación a Ben Brereton que hizo Stefan Kramer en la Teletón 2021. La madre del delantero se lo tomó con humor y agregó que “es buenísima y divertida. Me río cada vez que lo veo. Es una maravilla. No lo puedo creer con tantas cosas que han pasado. Ben lo vio, se reía. Yo le explicaba lo que decía, pero estaba contento”

Lee también: Mauricio Isla se ríe de sí mismo en la imitación de Stefan Kramer durante la Teletón 2021

En vivo

Si no supiste amar...