Espectáculos

Julio César contó por qué no fue al lanzamiento del libro de Carmen Gloria Arroyo

Julio César Rodríguez contó las verdaderas razones por las que no asistió al lanzamiento del libro de Carmen Gloria Arroyo.

Jc Rodríguez Carmen Gloria
Captura Pero Con Respeto

La abogada Carmen Gloria Arroyo, fue la nueva invitada al late del animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, «Pero Con Respeto».

En el espacio nocturno, la abogada que ahora tiene su programa «Carmen Gloria a tu Servicio» en TVN, habló de diversas temáticas de su vida personal y laboral.

Uno de los primeros temas que tocó fue su salida de Chilevisión, tras realizar por 11 años el programa «La Jueza».

Lee también: «Carmen Gloria Arroyo reveló el difícil momento que vivió con Bernardo Borgeat al comenzar su relación»

Recordemos que la abogada, fue despedida, pese al buen rating que tenía el programa. La razón fue un cambio en la línea editorial del canal.

De hecho, lo primero que dijo que esta era la primera vez que pisaba Chilevisión desde su despido.

Sin embargo, hubo un tema que llamó la atención y tiene que ver con que JC Rodríguez contó las razones a Carmen Gloria Arroyo sobre por qué no fue al lanzamiento de su libro.

JC Rodríguez dijo por qué no fue al lanzamiento del libro de Carmen Gloria Arroyo

Recordemos, que con el lanzamiento del libro de Carmen Gloria Arroyo, se arrastra una polémica.

¿De qué se trata? De que la abogada invitó a varios famosos y solo asistió Pamela Díaz. Esto provocó varias reacciones en el mundo de la farándula chilena.

Y uno de los rostros que no asistió fue el animador Julio César Rodríguez. Es por esta razón, que aprovechó de dar sus razones sobre por qué no fue.

«A mí me escribieron y yo escribí de vuelta, ¿sabes lo que pasó? Hablé con la niña de la editorial, porque yo trabajé en una. Entonces para mí, para presentar un libro hay que leerlo, sí o sí«, partió diciendo JC Rodríguez.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

Fue ahí que la abogada le dijo que a ella en o personal no le importaban sus motivos, ya que para ella no fue tema de que no fueran. Ella lo que dijo se malinterpretó ya que quería darle las gracias a Pamela Díaz por asistir.

«Le expliqué que no tenía tiempo de leerlo, porque yo creo que era la última opción. Entonces dije ‘díganle a la Carmen Gloria que no alcanzo a leerlo’. Igual no me sentí, porque tuve el contacto y fue todo muy cordial. Creo que se agrandó más de lo que fue», agregó Julio César. 

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo añadió «Cuando hay una razón, no hay por qué sentirse, además no soy una persona rencorosa, ni vengativa. Usé una mala frase para levantar a la Pame, y causé un revuelo que no me gustó que se generase».