Espectáculos

María José Bello acusó a Raquel Argandoña de tratarla mal en el Cirque du Soleil

Lo que debía ser una mágica experiencia, terminó siendo un mal momento para la actriz María José Bello en la premiere del Cirque du Soleil.

María José Bello
Instagram

El pasado viernes la carpa del Cirque du Soleil abrió tu telón con su nuevo espectáculo Bazzar en nuestro país. Por lo mismo, distintos famosos fueron invitados para ser parte de esta primera función.

Sin embargo, este debut estuvo manchado por la polémica protagonizada por María José Bello y Raquel Argandoña.

María José Bello acusó malos tratos

Raquel Argandoña fue invitada junto a su pareja Félix Ureta y dos personas más. Llegaron hasta la carpa ubicada en Espacio Riesco.

Todo bien hasta ahí, hasta que fue acusada por la actriz María José Bello de una engorrosa situación.

Según la interprete chilena, Raquel Argandoña estaba ocupando sus asientos.

El momento fue comentado por el programa «Qué te lo digo», donde la periodista Paula Escobar comentó diciendo que Raquel tenía cuatro entradas para ella y María José Bello tenía cinco, «para su mamá, su marido y sus dos niñitos», comentó.

Según la propia María José Bello se habría encontrado con Raquel Argandoña usando los asientos que habrían estado asignados para ella y al encararla, habrían llegado los malos tratos.

Según Paula Escobar, la actriz le dice: «‘Hola Raquel, estos son mis asientos’. Y Raquel le habría respondido: ‘¿Cómo van hacer tus asientos gordita?'»

Fue ahí, donde habría llegado la producción del evento y que Raquel Argandoña se habría puesto violeta incluso con ellos.

«La gente de la producción no hallaba que hacer y María José estaba la escalera. Luego los reubicaron», comentó la periodista en «Qué te lo digo».

¿De quién fue el error?

Ante el incomodo momento, la periodista Paula Escobar habría hablado por parte de la producción del Cirque du Soleil y con gente cercana de Raquel Argandoña.

«Me mostraron las entradas de Raquel. Eran super hiper VIP», comentó.

Y ahí cuestionó el momento: «Ella no tenía necesidad de equivocarse de asiento. En esta oportunidad Raquel podría estar siendo acusada falsamente y de la producción nadie entendió este problema. Raro».

«Uno quería averiguar bien, pero al parecer Raquel estaría libre de polvo y paja», cerró Paula Escobar

Lee también: Los polémicos dichos de Raquel Argandoña sobre Carmen Gloria Arroyo en el Festival de Viña


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...