Espectáculos

Los polémicos dichos de Raquel Argandoña sobre Carmen Gloria Arroyo en el Festival de Viña

Cuando la abogada fue candidata a reina del evento en 2011, recibió críticas sobre su físico, por parte de la presentadora Argandoña.

Los Polémicos Dichos De Raquel Argandoña Sobre Carmen Gloria Arroyo En El Festival De Viña
Twitter e Instagram @cg_arroyo

En vista de que cada vez queda menos para el Festival de Viña del Mar, recordamos algunas situaciones que han marcado el evento a lo largo de los años.

Una que sin duda se recuerda hasta el día de hoy, es la discusión que hubo entre Carmen Gloria Arroyo y Raquel Argandoña, cuando la actual presentadora de televisión de TVN era candidata a reina del Festival en 2011.

Carmen Gloria Arroyo recibió grandes críticas por su físico

En medio de su campaña para ser coronada en el evento musical, Carmen Gloria recibió comentarios negativos por parte de Raquel Argandoña, Paty Maldonado y Vasco Moulian.

Hace un tiempo, en el programa de Canal 13, Juego Textual, la abogada confesó lo que fue para ella ser candidata a reina de Viña del Mar: «Terminé pasándolo mal y me retiré del concurso».

«Creo que fue un antes y un después en mi participación en la televisión, porque para mí era un juego, divertirme y pasarlo bien, y tarde me di cuenta que había gente que se jugaba el año de trabajo ahí, entonces había otros códigos que no estaba dispuesta a jugar. Me sentía como pollo en corral ajeno», se sinceró.

«Mis hijos eran muy pequeños y no entendían»

Además, explicó que abandonó la competencia para ser Reina, porque sus hijos habían sido los más afectados con la campaña.

Carmen Gloria comentó que había recibido críticas físicas y de sus rasgos personales: «Y no sólo estaba yo, mis hijos eran muy chicos y no entendían».

«Un día en uno de los comentarios dijeron ‘ese lunar cancerígeno que tiene en la boca’, y mi hijo se puso a llorar, me decía ‘Mamá, ¿tienes cáncer y no me dijiste?’, y yo dije ‘No, no estoy dispuesta a esto’. Mis hijos se lo tomaron muy mal, sufrieron», finalizó.

Lee también: «¿Me querís cag…?»: Paty Maldonado encara duramente a Raquel Argandoña tras fuertes rumores

En vivo

Si no supiste amar...