Espectáculos

Exchico reality provoca grave accidente tras manejar a exceso de velocidad

En redes sociales se hizo viral el fuerte choque que protagonizó un recordado participante del reality Mundos Opuestos.

Exchico Reality Accidente
Canal 13
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Durante las últimas horas se hizo viral un fuerte video en donde se ve a un recordado exchico reality envuelto en un accidente de auto, que presuntamente él mismo provocó.

Se trata de Chispa Lacassie, quien fue grabado por otra persona luego de chocar con su lujoso vehículo contra una barrera en la Ruta 78, a la altura de Malloco.

Exchico Reality Accidente
Créditos: Instagram @chaspa

Según relataron los testigos, el hombre de 34 años los iba adelantando en su vehículo para luego ir zigzagueando. Así que se estaría investigando si iba a exceso de velocidad.

Luego, las mismas personas mostraron el accidente que provocó el exchico reality, revelando así que estrelló su vehículo en las barreras de la autopista. Por lo que comenzaron a insultarlo.

Hay que destacar que no se encontraba solo cuando chocó. Ya que en las imágenes se ve que del vehículo salen otras personas, al parecer sin haber sufrido ninguna lesión.

Tras la viralización de este video, El Desconcierto aseguró que Chispa Lacassie iba manejando a más de 150 km/h. Pero hasta el momento esta información no ha sido confirmado por autoridades.

«Tanto Juan Lacassie y sus demás acompañantes, salieron caminando del lujoso convertible, al cual se le activaron los airbag. Resultando con toda su carrocería delantera dañada, causando asombro en el resto de las personas que circulaban por dicho sector en sus vehículos», detallaron desde el portal Te Caché.

Las polémicas del Chispa Lacassie

Recordemos que esta no es la primera vez que el recordado participante de Mundos Opuestos está en el ojo del huracán. Y es que durante su paso por la televisión también se involucró en más de una polémica.

Uno de los conflictos del Chispa Lacassie fue en el año 2012, cuando condujo los premios juveniles Goldtie, cuando lo pifearon. Debido a esto, se bajó del escenario y agarró a golpes al equipo que estaba trabajando en el evento.

Ese mismo año, el exskater también tuvo un minuto de furia con el notero de SQP Cristián Romero, cuando este se le acercó en el aeropuerto para hablar con él. Además, durante su paso por la segunda parte del reality Mundos Opuestos, tuvo una fuerte pelea con Simone Mardones, por lo que duró en el encierro solo un día.

Lee también: “No sé qué se me metió”: Arturo Longton recordó en Pero con Respeto fallida pelea con Chispa Lacassie

En vivo

Si no supiste amar...