Espectáculos

María Gracia Omegna muestra lo grande que está Anka, su hija con Gonzalo Valenzuela: tienen la misma sonrisa

Conoce cuánto ha crecido la hija de estos actores chilenos y revisa cuánto se parece Anka a su madre. Mira la foto acá.

María Gracia Omegna Hija
Créditos: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial y @mariaomegnaoficial

¡Awww! María Gracia Omegna posó junto a Anka, la hija que tiene en común con Gonzalo Valenzuela.

Cabe recordar que ambos actores se separaron en el año 2021, debido a un desgaste emocional que tuvieron los dos.

Actualmente, María Gracia se encuentra en una relación amorosa con Gabriel Urzúa. Mientras que Valenzuela, hace unas semanas se casó con la modelo Kika Silva en Las Vegas.

Así de grande está la hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

A través de la cuenta oficial de Instagram de Madre Selva, se compartió una foto en la que aparece María Gracia con su hija, Camila Hirane y Emilia Noguera.

A continuación, revisa la foto que postearon desde la red social de este taller y mira cómo ha crecido Anka, quien actualmente tiene cuatro años.

María Gracia Omegna Hija (2)
Créditos: Instagram @madreselvafitocosmetica

El taller al que asistió María Gracia Omegna y su hija

“Hoy día tuvimos un taller muy hermoso ✨⚗️🌱 Hicimos sinergias + hidrolatos faciales personalizados, uniendo nuestras emociones y campo sutil a los aromas de plantas y flores para ayudarnos a recordar el equilibrio y la armonía ✨🧜‍♂️”, partieron informando desde el Instagram de Madre Selva.

Luego, agregaron: “Lo que más me gustó de esta experiencia es que era un grupo de mujeres hermosas a las que admiro mucho, y que integraron a sus hijas,💚💜🐝🪄✨ tuvimos por primera vez un taller integrado mamá hija y resultó hermoso, reímos mucho, y creamos pócimas de brujas🧚‍♀️🪄🔮🧙🏻 como si fuese un juego instintivo y divertido”.

“Qué importante es volver a sentir desde el instinto, y no perder la capacidad de asombro y sensibilidad que desarrollamos cuando chicas🪄🧚‍♀️ esta junta me recordó cuando hacía colonias de lavanda con mis amigas en Temuco, la disfruté mucho, y quisiera que se siguieran repitiendo estás instancias donde compartir cobra tanto sentido y nos conecta con lugares profundos y olvidados, pero la memoria está ahí, y algo tan sencillo como el aroma de una flor, te transporta y despierta esa conexión 🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️”, terminaron de escribir desde la cuenta de Madre Selva.

En vivo

Si no supiste amar...