Espectáculos

María Gracia Omegna compartió foto con su ‘hija’ en “Amar Profundo”

La actriz nacional usó sus redes sociales para presentar a la joven actriz que interpretará a su hija en la nueva teleserie nocturna de Mega.

Amar Profundo
Mega

La actriz María Gracia Omegna se encuentra en estos momentos grabando la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

Recordemos que está teleserie ha comenzado sus grabaciones en la caleta Cocholgüe, en la comuna de Tomé, y su estreno se espera para fines de noviembre, cuando termine Demente.

María Gracia Omagna repetirá el protagonismo junto a Nicolás Oyarzún, ambos comenzarán a relacionarse como rivales del rubro de la pesca artesanal.

Sin embargo, el amor irá surgiendo con el paso del tiempo, incluso habrá otra mujer en medio, personaje interpretado por Elisa Zulueta.

Personajes de Amar Profundo

Nicolás Oyarzún interpretará a Fabián, uno de los pescadores más conocidos de la caleta, quien deberá hacerse cargo de su hija adolescente luego de que la mamá falleciera.

Por otro lado, María Gracia Omegna dará vida a una madre soltera de Celeste, una niña que tendrá que acompañarla en la misión de hacerse cargo del negocio de su padre, que falleció dejando el negocio familiar y una importante deuda.

La hija de Omegna

Hace unos días te contamos que María Gracia Omegna interpretará a una mamá soltera en la caleta.

Este martes la misma actriz nacional usó sus redes sociales para presentar a la joven actriz que dará vida a su hija en Amar Profundo.

María Gracia Omegna compartió en su Instagram: “Esta chiquita @soyamandactriz es mi hija en @amarprofundo.tv y es una delicia”.

En la imagen se puede ver a la protagonista de la teleserie junto a la pequeña Amanda Silva, la encargada de dar vida a la hija de Omegna, protagonista de Amar Profundo.

Mira la publicación que María Gracia Omegna compartió:

Actrices De Amar Profundo
@mariaomegnaoficial

La niña de 10 años ha compartido varias publicaciones de lo que han sido las grabaciones tanto en Santiago, en los estudios del canal y en la caleta ubicada en las costas del Biobío.

Lee también: María Gracia Omegna será mamá soltera y una joven actriz será su hija

Nuevo adelanto

Hace unos días se liberó el spot de ‘Amar Profundo: Magia oculta, Fuerza de mujer’. La nueva ficción del Área Dramática de Mega.

Por primera vez, el spot adelanta la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, quienes se incorporaron a Mega para esta teleserie. Recordemos que ambas actrices pertenecían al Área Dramática de Canal 13.