Espectáculos

“Amar Profundo”: María Gracia Omegna será mamá soltera y una joven actriz será su hija

Conoce a la actriz que dará vida a su hija del personaje de María Gracia Omegna en la nueva teleserie nocturna de Mega grabada en el sur.

Amar Profundo
Mega

Amar Profundo es la nueva producción nocturna de Mega, la que tiene como protagonista a los actores Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Recordemos que está teleserie ha comenzado sus grabaciones en la caleta Cocholgüe, en la comuna de Tomé, y su estreno se espera para fines de noviembre, cuando termine Demente.

Si bien, Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna darán vida a los personas que presentarán un interés romántico, ambos comenzarán a relacionarse como rivales del rubro de la pesca artesanal.

Sin embargo, el amor irá surgiendo con el paso del tiempo, incluso habrá otra mujer en medio.

Personajes de Amar Profundo

Como te habíamos contado anteriormente, Nicolás Oyarzún interpretará a Fabián, uno de los pescadores más conocidos de la caleta, quien deberá hacerse cargo de su hija adolescente luego de que la mamá falleciera.

Por otro lado, María Gracia Omegna dará vida a una madre soltera de Celeste, una niña que tendrá que acompañarla en la misión de hacerse cargo del negocio de su padre, que falleció dejándole el negocio familiar y una importante deuda.

Lee también: Fernando Godoy mostró grabaciones de ‘Amar profundo’

La hija de Omegna

Como ya es de costumbre en las producciones del área dramática de Mega, se presentarán a nuevos talentos, jóvenes actores y actrices.

La hija de Oyarzún es una estudiante de Teatro Octavia Bernasconi. Además, Diego Rojas, será Gaspar, dijo del personaje interpretado por Pedro Campos.

María Gracia Omegna Y Su Hija
@fans.amarprofundo

Amanda Silva será la encargada de dar vida a la hija de Omegna, protagonista de Amar Profunda.

La niña de 10 años ha compartido varias publicaciones de lo que han sido las grabaciones tanto en Santiago, en los estudios del canal y en la caleta ubicada en las costas del Biobío.

Nuevo adelanto

Este jueves 30 de septiembre, se liberó el spot de ‘Amar Profundo: Magia oculta, Fuerza de mujer’. La nueva ficción del Área Dramática de Mega.

Por primera vez, el spot adelanta la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, quienes se incorporaron a Mega para esta teleserie. Recordemos que ambas actrices pertenecían al Área Dramática de Canal 13.