Espectáculos

María Fernanda Bertero sorprende con nuevo color de pelo

La joven influencer sorprendió a sus seguidores con un colorido look. 'Qué bien hacen los cambios', expresó María Fernanda Bertero.

Mafe
Instagram @mafebertero

María Fernanda Bertero se llenó de halagos al mostrar su nuevo cambio de look.

Y es que del pelo castaño que la caracterizaba, la influencer de 18 años se pasó al pelirrojo.

¡María Fernanda Bertero sacó aplausos!

Qué bien que hacen los cambios 🧡🔥 Amo este nuevo look 💥 que les parece? 👩🏻‍🦰’, escribió María Fernanda Bertero para acompañar las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

‘Te ves preciosa’, ‘hermoso color’ y ‘destaca más tus facciones’, fueron algunos de los comentarios que recibió ‘Mafe’ por su renovada melena roja.

María Fernanda Bertero

Revisa: Mario Horton sorprende con cambio de look en redes

Muy enamorada

Por otra parte, a través de sus historias de Instagram, María Fernanda Bertero se mostró celebrando un nuevo aniversario de pololeo este viernes 9 de julio.

‘2 años 4 meses’, escribió la joven para acompañar un video en el que aparece su pareja, el preparador físico Nicolás Escobillana.

Cabe recordar que fue en enero del 2020 cuando ‘Mafe’ presentó a su enamorado.

¿En qué está ahora?

Si bien María Fernanda participó en varias teleseries como ‘Si yo fuera rico’ (Mega), ‘La colombiana’ (TVN) y ‘Valió la pena’ (Canal 13), no tiene pensado estudiar actuación.

La influencer dio la PSU el año pasado, pero decidió tomarse el 2021 como año sabático para tener más claro lo que quiere hacer en el futuro.

Eso sí, se inclina por las comunicaciones, pues Bertero contó en una entrevista con Las últimas noticias que le gustaría entrar a una carrera como periodismo o publicidad.

‘No tenía presión de estudiar altiro. Igual di la PSU, pero la verdad es que no me fue muy bien, porque estoy trabajando como actriz desde séptimo básico. Entonces, iba al colegio súper poco, a dar las evaluaciones, así que no me había preparado tan bien’, relató la joven en esa oportunidad.

María Fernanda Bertero