Espectáculos

Mario Horton sorprende con cambio de look en redes

A través de sus historias de Instagram, Mario Horton sorprende con cambio de look en su cabellera, con un look mucho más moderno y urbano.

Mario Horton Sorprende Con Cambio De Apariencia

Uno de los galanes de producciones nacionales es Mario Horton, a quien hemos visto en producciones como «Los 80», «Perdona nuestros pecados» y «Edificio Corona«, por ejemplo. Igualmente, es muy popular en redes sociales, donde en Instagram acumula más de 315 mil seguidores. En esa línea, Mario Horton sorprende con cambio de look en su cabellera. 

El intérprete compartió en sus historias de Instagram algunos registros de su nueva apariencia. Normalmente lleva el pelo con un look más relajado y con barba. Pero ahora, Mario Horton sorprende con cambio que implica un corte más al ras, con los costados de su cabeza rasurados y al medio más pelo. Además, recortó su barba. 

Mario Horton sorprende con cambio de look:

Mario Horton Sorprende Con Camio De Look
Captura de su cuenta de Instagram

Papá con Fran Walker

Igualmente hace poco Mario Horton sorprendió a sus seguidores, por una revelación de su vida personal. En un reportaje en la Revista Wikén de El Mercurio, se informó que el actor de cine, teatro y TV, junto a su pareja la actriz Fran Walker, se convirtieron en padres.

Ambos han sido muy reservados con la llegada de su primer hijo. Pero en este reportaje, que era sobre Walker, se habló de la vida de la actriz y se refirieron a su nueva etapa en la vida como madre.

«En medio de la pandemia, la actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton», dijo el medio. Ahí compartieron una foto que Walker había subido a su Instagram, a principios de marzo, mostrando su pancita y confirmando que sería mamá.

Fotografía De Fran Walker
Instagram de la actriz

En ese post que subió, Fran Walker compartió una reflexión. «Siento que en estos años ha cambiado completamente la forma en que me veo a mi misma y a las demás mujeres. Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más, me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas quiero decir, me he despegado más de lo que se espera de mi y me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer»expresó.

Así que como Mario Horton sorprende con cambio de look, tanto él como la actriz deben estar en una nueva etapa en su vida, en la que viene muy bien su cambio de apariencia.