Espectáculos

“Me están comentando eso con cero madurez”: La respuesta de Mafe Bertero al hate en su Instagram

La actriz María Fernanda Bertero respondió directamente a los comentarios mal intencionados de sus seguidores de Instagram.

Samantha Henríquez |

Mafe Instagram

Todo comenzó cuando la actriz de 19 años compartió en redes sociales un video bailando un trend de TikTok. No obstante, María Fernanda Bertero no esperaba la cantidad de hate que le llegó en los comentarios del post de Instagram, por lo que decidió responder.

El clip consistía en ella bailando en una tenida deportiva, fue justamente eso que llevó a los seguidores a pensar que se habría sometido a una intervención para aumentar su trasero, e incluso que se trataba de ropa con relleno.

La respuesta de Mafe Bertero

A través de Instagram Stories respondió a modo de broma diciendo “Nicolás (su entrenador) estás haciendo bien tu pega, como para que piensen que me estoy poniendo relleno”, indicó la intérprete de «Si yo fuera rico«.

“Yo me lo tomé super bien igual, pero también para las chicas que les gusta usar relleno, encuentro que está super bien. Háganlo, pero aquí en los comentarios tratan de poner como que está mal o que es feo”, señaló.

Ver más: ¿Fue a ver a Alexis Sánchez? Sabrina Sosa viaja a Calama por el partido de La Roja

Adicionalmente, se refirió a una situación que la indignó. Se trata de un comentario de una señora con la que María Fernanda Bertero ha mantenido conversaciones en el pasado a través de la red social Instagram. Pero que en esta ocasión, le comentó hate en el post diciendo que era famosa por su “trasero de colombiana”.

A esta señora incluso yo le he respondido, le mando audios y le aconsejo, y después me comenta esto… Qué, ¿qué hice mal?”, reflexionó la joven actriz de «Valió la pena«.

Posteriormente, entregó un consejo muy valioso para todos sus followers. “Yo quería hacer estas historias para proyectar lo que yo vivo y que muchas muchachas también deben vivir. A veces es mejor pensar y no proyectar las inseguridades de uno en un influencer u otra persona, yo creo que no es necesario”, finalizó Mafe Bertero.

Y hoy compartió una historia agradeciendo todo el amor que recibió luego de sincerarse en sus historias. Sin duda enseñó una lección a todos en la red social.

Ver más: Acusan a Kim Kardashian de abusar del photoshop en promoción de nuevo perfume

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil