Espectáculos

Marcial Tagle recordó su particular propuesta de matrimonio a Luz Valdivieso

El actor estuvo de invitado al programa "Los 5 mandamientos", donde contó cómo le pidió matrimonio a Luz Valdivieso. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Marcial Tagle Esposa

@luzvaldiviesoactriz

El lunes en la noche se emitió un nuevo capítulo de “Los 5 mandamientos”, donde el animador Martín Cárcamo conversó con los actores Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky. 

Ambos actores contaron cómo conocieron a sus actuales parejas. Recordemos que el actor está casado con la actriz Luz Valdivieso y Carmen Gloria Bresky con Sebastián Layseca. 

Los invitados al estelar revelaron los inicios de sus romances y cómo llegaron a conformarse. De hecho, el actor comentó su particular propuesta de matrimonio a la actriz Luz Valdivieso. 

@luzvaldiviesoactriz

Según relató, Marcial Tagle le pidió matrimonio dos veces a su actual esposa. La primera fue cuando se encontraba internado en una clínica de rehabilitación por adicción a las drogas y el alcohol. 

En ese momento, Marcial Tagle no podía tener contacto con la actriz pero sí con su familia. “La Luz me fue a ver, pero no podía entrar a la clínica y yo le grité por la ventana con barrotes que si quería casarse conmigo”, dijo el actor.

Además, añadió en modo de risa: “Yo creo que todavía estaba drogado”. Y según dijo, lo que hizo fue un acto romántico. 

Pero la propuesta quedó hasta ahí, ya que después de la rehabilitación decidieron irse a vivir al Cajón del Maipo y a los siete meses le pidió matrimonio de manera oficial. 

Marcial Tagle contó que esa vez tenía preparado darle el anillo en el bosque, pero como hacía mucho frío y estaba lloviendo, su esposa no quería ir por lo que el actor se enojó, pero de todas maneras la pudo convencer y fueron al lugar. 

¿Cómo se conocieron Marcial Tagle y Luz Valdivieso?

En el mismo programa, Marcial Tagle contó que Luz estaba haciendo una obra de teatro y él fue a buscar un texto. Y ahí, Paulo Meza, un actor, los presentó. Hablaron un poco y Tagle se fue. 

De hecho, cuando la conoció, tenía una polola que lo estaba esperando en el auto. 

“Después yo terminé con esa polola, y ese texto lo hicieron obra, donde yo actuaba de uno de los personajes. Ahí tuve una lectura de guión con ella, pero después no se hizo”, dijo el actor. 

“Luz dice que se enamoró de mi voz, después esa misma compañía nos llamó para trabajar en otra obra y la conocí”, recordó.

Leer más: Marcial Tagle mostró el impresionante edificio que tiene junto a Luz Valdivieso

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil