Espectáculos

¿Lo pagarías? Marcelo Ríos se sumó a plataforma para cobrar por saludos

El ex número uno del tenis se sumó al sitio Cameo, donde las celebridades cobran altos montos para saludar a sus seguidores o responder preguntas.

Chino Rios
@marceloriosoficial

El ex tenista Marcelo Ríos se sumó a plataforma Cameo, la que ofrece un catálogo de famosos a los que se les puede pagar para enviar un saludo.

El mismo deportista anunció su nuevo emprendimiento en su cuenta de Instagram, la que va sumando cada vez a más famosos de todo el mundo.

Con un vídeo en su red social, Marcelo Ríos comentó que será parte de Cameo, sitio donde pueden interactuar con él.

¿En qué consiste?

“Hola soy Marcelo Ríos y estoy muy contento de pertenecer a Cameo”, partió diciendo Marcelo Ríos en su Instagram.

“Con Cameo tú podrás interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas y estaré yo ahí para contestarte personalmente”, dijo el deportista.

Y agregó, a modo de invitación, “no esperes más, puedes hacer las preguntas que quieras y yo estaré dispuesto a contestarte”.

Mira el vídeo donde Marcelo Ríos se sumó a plataforma:

Lee también: Millaray Viera publicó veraniegas postales junto a su pareja

¿Cuánto cuesta un saludo?

Si deseas un saludo del ex tenista, tendrás que pensarlo dos veces, ya que si ingresas al sitio Cameo.com e ingresas al perfil de Marcelo Ríos, te encontrarás con una sorpresa.

Con la bajada de la “leyenda del tenis”, Marcelo Ríos ofrece un vídeo personalizado para una persona cuesta $121.207 pesos.

Ahora, si el uso del registro es para un negocio, el precio sube a $848.449 pesos, y promete ser entregado en un plazo de 24 horas.

Pero no es el único, ya que Marcelo Ríos se unió a la web donde están registrados más de ocho mil deportistas, cuatro mil músicos, tres mil chicos realities y más de siete mil actores, que también mandan saludos alrededor del mundo.

Entre los otros famosos que se encuentran en la plataforma están el actor de Grey’s Anatomy, James Pickens Jr. y el intérprete de Malcolm en Malcolm in the middleFrankie Muniz.