Espectáculos

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda lucieron sus disfraces de Halloween

La pareja Rafael Araneda y Marcela Vacarezza está disfrutando con todo Halloween en Estados Unidos. Mira sus disfraces.

Marcela Y Rafael
@marcelavacarezza_

Se acerca una de las festividades más entretenidas del años, hablamos de Halloween o «Noche de Brujas». Aún faltan unas horas que la noche del 31 de octubre, pero algunos de nuestro famosos criollos mostraron sus disfraces.

Ellos son una de las parejas más estables del espectáculo y siempre dan de qué habla, nos referimos a Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quienes ya tenían listos sus disfraces para hacer travesuras en Halloween.

La pareja compartió sus disfraces a través de sus redes sociales, donde Marcela Vacarezza aparece disfrazada de bruja junto a Karina Banda, la colega de esposo.

Mientras tanto, Rafael Araneda, no estamos seguros de qué está disfrazado, pero podríamos decir que es un hombre muy elegante en Halloween.

La imagen vino acompañada con el siguiente texto por parte de Marcela Vacarezza: «Grabación de Halloween para @enamorandonosusa».

Recordemos que Rafael Araneda se encuentra en Estados Unidos trabajando en el programa Enamorados de Univision.

Rafel Araneda En Halloween
@marcelavacarezza_

Lee también: Kika Silva sorprendió haciendo deporte en una playa Estados Unidos

Celebraciones en la casa de Rafael Araneda

El animador Rafael Araneda no ha parado con la celebraciones, ya que este viernes también celebraron el cumpleaños de su hija Florencia, la que cumplió la mayoría de edad.

«Feliz cumpleaños para mi Flori bella!!! Te adoro hija mía!!! Ya son 18 años y te has convertido en una mujer extraordinaria: eres alegre, sensible, solidaria, inteligente, eres luz, es energía positiva, eres una excelente amiga, una gran hermana y una hermosa hija!!!», escribió Rafael Araneda.

Rafael Araneda Y Florencia

«Feliz cumpleaños mi preciosa!! Estoy tan orgullosa de verte convertida en una mujercita inigualable. Tierna, cariñosa, excelente amiga, hermana, hija, alegre, una chispa andante, divertida, genial! Te amo demasiado y deseo que este año que hoy comienzas te traiga muchas alegrías porque te lo mereces. Felices 18 años!!!», escribió Marcela Vacarezza.

Marcela Vacarezza Florencia Araneda

Lee también: Lucho Jara celebró su cumpleaños a puro canto y con invitados de lujo