Espectáculos

«Odio este examen»: La queja de Marcela Vacarezza que generó varias reacciones en redes sociales

Marcela Vacarezza compartió un video donde aparece realizándose un PCR, mientras se quejaba, por lo que se llenó de comentarios.

Marcela Vacarezza Queja
Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza es una activa usuaria de redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus fanáticos y fanáticas.

Es especialmente en Instagram, donde suma más de 882 mil seguidores, que la psicóloga comparte fotos y videos de su día a día. Y fue en esta plataforma que recientemente generó un poco de revuelo.

Todo ocurrió luego que Marcela Vacarezza publicara un video haciéndose un PCR, mientras se queja del dolor que le producía el hisopado nasal.

«Ay pero mamá dejaste la cag***», se escucha decir a la hija de la presentadora de TV, quien estaba con ella en ese momento.

La queja de Marcela Vacarezza

El tema fue que los fans de la esposa de Rafael Araneda aseguraron que se realizó mal el examen, por lo que ella salió a defenderse.

«Odio este examen de mierda!! Y aunque me lo pasan para hacérmelo yo misma soy responsable y me duele igual Jajajaja!», comenzó escribiendo Marcela Vacarezza.

Luego aclaró que el PCR se realiza de esta manera en Estados Unidos, país donde se encuentra radicada con su familia.

«Según sus comentarios no es mi afán polemizar si está o no bien hecho. Aquí te lo haces tú por la boca a veces, por la nariz en otros lados, por ambos en otros, o te lo hacen muy suave o muy profundo», explicó Marcela Vacarezza.

Por último, el exrostro televisivo reclamó en su publicación que «sólo en Chile me lo han hecho hasta el cerebro».

Aunque varias personas reclamaron por el video de Marcela Vacarezza, otros salieron a defenderla. Y a otros les dio risa la reacción que tuvo al hacerse el test.

«No está mal hecho! En EE.UU así es el autotest y así son las exigencias. No es necesario rasgarte el cerebro como en Chile», le escribió una seguidora.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza envía mensaje a Cristián de la Fuente tras sufrir una encerrona con su hija