Espectáculos

Marcela Vacarezza envía mensaje a Cristián de la Fuente tras sufrir una encerrona con su hija

La psicóloga usó sus redes sociales para enviarle todo su apoyo a Cristián de la Fuente tras ser víctima de un asalto junto a su hija.

Marcela Vacarezza Cristian Fuente
IG: @marcelavacarezza_/@iamdelafuente

Un gran impacto ha causado la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente con su hija Laura, por lo que incluso Marcela Vacarezza quiso referirse a lo ocurrido.

Recordemos que ayer se reveló que el animador, quien iba en el auto con su retoña, fueron seguidos por ladrones. Pero el comunicador intentó escapar, por lo que uno de los asaltantes disparó a su vehículo, impactando la pierna de Laura.

Debido a la gravedad de la situación, Marcela Vacarezza le envió un mensaje de apoyo a través de redes sociales a la familia de Cristián de la Fuente. 

«Todo mi sentir y apoyo a la familia De la Fuente Castro y su hija Laura. Podrían haber muerto, como ha sucedido en otras ocasiones», comenzó escribiendo la psicóloga.

Luego Marcela Vacarezza hizo un descargo: «Saldrán los mismos de siempre ha decir ‘se condena la violencia’, pero todos sabemos que no es así. No hay cojones o bolas para hacerlo».

Angélica Castro revela cómo está su hija Laura

Durante la mañana de este viernes, la exconductora de Aquí Somos Todos, usó su cuenta de Instagram para subir una nueva actualización del estado de su retoña.

«Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital», señaló Angélica Castro.

«La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación», añadió.

Te puede interesar: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza contaron cómo fue la llegada al hogar de su hijo menor, Benjamín Araneda

Angelica Castro Hija Laura
Créditos: Instagram @angelicacastro_