Espectáculos

Marcela Vacarezza aclara vínculo de Rafael Araneda con inmobiliaria

El conductor de Talento Rojo fue acusado de participar en una estafa luego de conocerse de que es socio de una inmboliaria en quiebra.

Marcela Vacarezza Y Rafael Araneda
Instagram: @rafaaraneda

Revuelo ha generado la acusación de estafa que se publicó en redes sociales contra Rafael Araneda por su supuesta relación con una inmobiliaria que se declaró en quiebra.

La polémica surgió luego de que se levantaron rumores en el que el «Tío Conductor» asomaba como animador del Festival de Viña 2023. En este sentido, el mismo canal aclaró que no estaba en sus planes volver a la Quinta Vergara.

El rostro de TVN fue accionista de la inmboliaria Ambienta, que construyó departamentos en varias comunas de la Región Metropolitana. Sin embargo, su dueño, Claudio Cordero, declaró su quiebra por falta de liquidez. Esta dejó varios proyectos inconclusos, causando el enojo de muchos clientes.

La situación prendió mecha en Twitter, por lo que Marcela Vacarezza, su esposa, decidió salir al paso y aclarar los rumores.

La defensa en Twitter de Marcela Vacarezza a Rafael Araneda

Araneda Y Vacarezza Pareja Reunida
Créditos: @rafaaraneda

En este contexto, una usuaria en twitter le consultó a Marcela Vacarezza la situación. «Hace un tiempo he estado viendo publicaciones que dicen que el rafa estafo a personas, ¿por qué dicen eso?», preguntó @MiraHayConejos1. En representación de su esposo, contestó.

Luego, Marcela Vacarezza agregó que «sin embargo, se puso más dinero por parte de los socios de esos proyectos para terminarlos igualmente. Qué pasa con los 0tros proyectos de la inmobiliaria no tengo idea».

Además de la relación de Rafael Araneda con la inmobiliaria Ambienta, la ex SQP también opinó sobre distintas noticias del país, en especial la designación de embajadores, criticando el nombramiento de Bárbara Figueroa.

Lee también: TVN se refiere a los rumores de que Rafael Araneda animaría el Festival de Viña