Espectáculos

Marcela Vacarezza comparte fotos de su cumpleaños: Iván Zamorano y su esposa estuvieron invitados

El próximo 8 de mayo Marcela Vacarezza celebra una nueva vuelta al sol, porque lo que ya comenzaron los festejos.

Marcela Vacarezza Cumpleanos
Instagram @marcelavacarezza_

Este domingo 8 de mayo es una una fecha muy especial para Marcela Vacarezza, ya que además de celebrar el Día de la Madre, estará de cumpleaños. 

Por lo mismo, pensando en que mañana todos estarán ocupando festejando a su mamá, la psicóloga decidió adelantar la celebración de su nueva vuelta al sol.

Así lo mostró Marcela Vacarezza en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 800 mil seguidores parte de la fiesta por la previa de su cumpleaños.

Por lo que se ve en las imágenes, son varios los amigos y familiares que llegaron hasta un yate, para pasar tiempo con la presentadora de televisión.

Entre los invitados se encontraba Iván Zamorano y su esposa, María Alberó, con quienes Marcela Vacarezza y Rafael Araneda han formado una cercana relación desde que se mudaron a Estados Unidos.

Quien también se sumó a la celebración fue Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón. En cuanto a Douglas Rebolledo, no pudo asistir ya que se encuentra en Chile.

Las fotos del cumpleaños de Marcela Vacarezza

Como mencionamos antes, la animadora compartió en sus redes sociales varias imágenes del festejo, el cual disfrutó mucho.

En una de las postales, aparecen todos los amigos y cercanos de Marcela Vacarezza, quienes posaron muy contentos frente a la cámara.

Marcela Vacarezza Cumpleanos
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

«Pucha que lo pasamos bien!!», escribió la psicóloga junto a la publicación que consiguió más de 2 mil me gusta en tan solo una hora.

«Gran grupo y con la presencia de mi hermana Claudia y su marido Jorge, y mi cuñado Jorge con la Anita todos de visita desde Chile», detalló Marcela Vacarezza en otro post.

La comunicadora también tuvo palabras para su esposo, quien se preocupó de organizar la fiesta: «Y quien hizo que toda esta celebración fuera posible @rafaaraneda Gracias! Te amo mucho».

Marcela Vacarezza Cumpleanos
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Lee también: El tenso round entre Marcela Vacarezza y Patricia Muñoz por el voto adolescente