Espectáculos

Giancarlo Petaccia entrega detalles del lujoso cumpleaños de Marcela Vacarezza

Rafael Araneda quiso sorprender a su esposa en su cumpleaños, organizando un espacial fin de semana en las costas de Miami.

Marcela Vacarezza
Instagram

Este fin de semana, Marcela Vacarezza sorprendió a todos sus seguidores al compartir la lujosa celebración que le tenía preparada su esposo y animador Rafael Araneda.

La animador y sicóloga cumplió sus 52 años junto a la comunidad de famosillos que se encuentran viviendo en Estados Unidos, entre ellos Giancarlo Petaccia, su esposa, Fernanda Alarcón, el cantante Douglas y su pareja, la ex conductora de TV, Ana Sol Romero.

Recordemos que Rafael Araneda junto a su familia se encuentra viviendo en Weston, en las cercanías de Miami, Florida, y usualmente se reúnen con chilenos que viven cerca.

El cumpleaños de Marcela Vacarezza

Luego que Marcela Vacarezza compartiera distintos momentos de la celebración en sus redes sociales, su amigo Giancarlo Petaccia entregó más detalles del lujoso cumpleaños.

«El viernes, (para la previa de su cumpleaños), le teníamos una sorpresa. Ella pensaba que todos íbamos a ir a comer a un restaurante y, finalmente, Rafael reservó un bote con algunos amigos, su hermana y familiares del Rafa», partió contando para Las Últimas Noticias.

Fue ahí cuando el grupo se subió a un bote para celebrar la ex animadora de televisión.

«Hicimos un paseo en bote por la zona de Brickell, en Miami. La gracia es que uno está como dos horas navegando en la noche (en el río Miami). Se pueden llevar cosas para comer y tomar. Eso acá se usa mucho. Hacerlo en la noche es rico porque no hace tanto calor», comentó Giancarlo Petaccia sobre el cumpleaños de Marcela Vacarezza.

Los registros de la celebración

En este contexto, Marcela Vacarezza publicó varias imágenes del evento en su cuenta de Instagram.

En una de ellas, escribió: «Y quien hizo que toda esta celebración fuera posible es @rafaelaraneda. Gracias. Te amo mucho».

Además, compartió lo feliz de tener a la familia cerca: «Gran grupo y con la presencia de mi hermana Claudia y su marido Jorge, y mi cuñado Jorge con la Anita, todos de visita desde Chile»,

Eso no fue todo, ya que celebración no terminó en el río Miami, ya que durante el sábado pasado todos se reunieron en la casa de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda para continuar festejando con hijos incluidos, en espera del domingo, día en que oficialmente estuvo de cumpleaños Vacarezza.

En una de las postales, aparecen todos los amigos y cercanos de Marcela Vacarezza, quienes posaron muy contentos frente a la cámara.

Marcela Vacarezza Cumpleanos
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

«Pucha que lo pasamos bien!!», escribió la psicóloga.

«Gran grupo y con la presencia de mi hermana Claudia y su marido Jorge, y mi cuñado Jorge con la Anita todos de visita desde Chile», detalló Marcela Vacarezza en otro post.

Marcela Vacarezza Cumpleanos
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Lee también: ¿Por qué los coaches de The Voice Chile se visten igual en cada episodio?