Espectáculos

Hijo de Marcela Vacarezza se luce cantando en el jardín para celebrar el Día de la Madre

Este miércoles en el jardín de Benjamín celebraron el Día de la Madre, lo que Marcela Vacarezza mostró en un tierno video.

Hija Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Este miércoles 4 de mayo fue un día muy emotivo para Marcela Vacarezza, ya que en el jardín de Benjamín, su hijo menor, le tenían una sorpresa preparada a todas las mamás. 

Así lo mostró la psicóloga en sus redes sociales, donde compartió un video donde aparece su retoño y sus compañeros interpretando una canción.

«Que regalo más lindo que me ha dado la vida que ser llamada ‘mamá’. Te amo Benji con todo mi corazón», escribió Marcela Vacarezza junto al clip donde enfoca a su hijo mientras canta. 

Pero eso no fue todo, porque en el jardín también le regalaron una fotografía donde aparece su pequeño posando muy feliz, junto a la siguiente frase: «I love you mom (Te amo mamá)».

Hija Marcela Vacarezza
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza no pudo esconder su misión al ver la postal de Benjamín. «Mi regalo más hermoso del día de la madre celebrado en el jardín», fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

El post de la presentadora de televisión emocionó a sus más de 880 mil seguidores en Instagram. «Córtala….. mira que me entusiasmo y encargo!», «Amor del bueno», «Bellísimo!!!! amor para ustedes!» y «Que belloooooo corazón», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Marcela Vacarezza enfrentó críticas que recibió por foto familiar

Hace algunos días, la psicóloga compartió una fotografía con todos los integrantes de su familia, excepto por su hijo menor. Por lo mismo aclaró que el pequeño no apareció en la postal ya que cuando la tomaron estaba durmiendo.

Sin embargo, al parecer algunas personas no leyeron el mensaje de Marcela Vacarezza, ya que la llenaron de críticas debido a la «ausencia» de su retoño. Por lo mismo ella salió a encarar a todos los que le dejaron un mensaje mala onda.

«Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora, y otras cosas irreproducibles, porque no salía mi hijo Benji», comenzó diciendo.

«Muy pocos se dieron el tiempo de leer. Si no soy de su agrado no me siga, es fácil. No tengo por qué recibir sus malas energías. Gracias! Me quedo con los miles buena onda. El resto bloqueado, cariños», lanzó la esposa de Rafael Araneda.

Lee también: El tenso round entre Marcela Vacarezza y Patricia Muñoz por el voto adolescente