Espectáculos

Marc Anthony genera gran preocupación por extrema delgadez

A través de sus redes sociales, el cantante Marc Anthony ha subido varios videos e imágenes donde ha preocupado por su aspecto físico.

Marc Anthony
Créditos: Getty Images.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, se ha mantenido siempre activo en sus redes sociales. Donde ha dejado en claro que es uno de los grandes exponentes de la salsa.

Marc Anthony y su delgadez

De igual forma, ha estado compartiendo fotos y videos de su nuevo sencillo ‘Pa’ lla Voy’. Donde cientos de seguidores quedaron impactados por cómo luce el ex de Jennifer Lopez.

Marc Anthony
Créditos: @marcanthony

«Espero que estés bien. Te ves muy delgado», «estás muy flaco», «deberías mejorar tu salud y tu aspecto físico». Fueron algunos de los comentarios que recibió. Quienes le aconsejaron dejar el cigarro y cuidar de su alimentación.

Incluso, algunos usuarios acusaron de que el cantante se encontraba en malos pasos. Precisamente en el de las drogas.

Pero también hubo fanáticos que salieron a defender la delgadez de Marc Anthony, comentando que él siempre ha sido así, pues su contextura es delgada.

Te podría interesar: Los tuyos, los míos y…: Jennifer Lopez y Ben Affleck presentaron a sus hijos en una salida familiar

Escucha lo último del puertorriqueño

Con más de 3 millones y medio de reproducciones, la canción trata sobre la noche bohemia, las fiestas, la música, el baile, el alcohol. Declarando que a todo eso él va. Por lo mismo la canción se llama ‘Pa’ lla Voy’.

Su último show

El artista agradeció el haber vuelto a los escenarios. «No saben lo que significa para mí poder volver al escenario y compartir con ustedes. Esto sigue esta noche en Dallas«, fue parte de lo que comentó.

Sin duda que no es el único artista feliz de volver a los escenarios, ver al público, poder compartir y disfrutar. Lo mismo para los fans. Quienes a causa de la pandemia, también tuvieron que esperar.