Espectáculos

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Y con estas canciones puedes celebrarlo

El ex de Jennifer Lopez se encuentra festejando sus 53 años. Sin duda un artista reconocido por su gran música, energía y simpatía.

Marc Anthony Cumpleaños
Créditos: Getty Images.

El cantautor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony está festejando su cumpleaños número 53. Y a pesar de que el artista no ha publicado en sus redes sociales cómo ha sido su día. Creemos que se encuentra festejando a todo volumen un par de salsas como lo caracterizan.

¿Quién no ha celebrado con sus grandes éxitos? Y es que las canciones del ex de Jennifer Lopez han dicho presente en innumerables ocasiones.

Escucha aquí sus canciones

‘Tu amor me hace bien’

Una linda canción para dedicar, bailar y disfrutar. Y no necesariamente tiene que ser con tu pareja, puede ser con algún amigo o familiar. Sin duda que la disfrutarán.

¿Quién dijo que para Fiestas Patrias solo se escuchaban cuecas? En el cumpleaños de Marc Anthony te recordamos algunas canciones que podrás disfrutar durante este fin de semana y en las próximas fiestas que ya se acercan.

‘Valió la pena’

‘No me ames’

¿Un karaoke? Esta ex pareja sabe de canciones románticas y es perfecta para poder compartir.

‘Y hubo alguien’

¿Sabías más de una verdad? Es que Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de la época. Y su música traspasa generaciones.

Mejor grabación del año

La canción ‘Vivir mi vida’, fue una versión del tema «C’est la vie» de Khaled. Álbum que lo llevó a ganarse el Grammy Latino 2013 a la mejor grabación del año.

Pa llá voy Tour

Lo que sí está claro es sobre su gira, pues el artista se encuentra promocionando su nueva canción ‘Pa llá Voy’. Incluso fue durante estas últimas semanas, que el padre de mellizos hizo noticia al subir fotografías y generar preocupación entre sus seguidores por su actual estado físico.

Pues muchos encontraron que el intérprete de ‘Tu amor me hace bien’, se encontraba más delgado de lo común.

Te podría interesar también: Cami acompañará a Marc Anthony en su gira por Estados Unidos