Espectáculos

¿Qué tiene la mansión de Don Francisco que vendió por 24 millones de dólares?

La exclusiva Mansión de Don Francisco reside en uno de los lugares más adinerados de Estados Unidos, el que contiene varios lujos.

Javiera Pentenero |

Mansión de Don Francisco: Fue vendida por 24 millones de dólares

Mansión de Don Francisco: Fue vendida por 24 millones de dólares

El conocido animador chileno Mario Kreutzberger, vendió su casa ubicada en la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach (Estados Unidos).

Según el portal inmobiliario therealdeal.com, la vivienda del animador construida en 1987 y ampliada a lo largo de todos estos años, fue vendida en 23,8 millones de dólares a un desarrollador inmobiliario.

La idea es que los compradores, el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, construyan allí «una mansión».

Pero, ¿Qué tiene la mansión de Don Francisco?

La propiedad cuenta con seis dormitorios, ocho baños, una sala familiar, piscina, terraza, gimnasio y múltiples espacios familiares distribuidos en 2 mil metros cuadrados.

¿Qué tal?

Además, el patio de esta propiedad tiene un muelle independiente donde se puede albergar yates y motos de agua con su propia fuerza policial, junto con una patrulla marina las 24 horas del día.

Exclusivo barrio

Pero eso no es todo, este barrio exclusivo también es conocido como «Búnker de los multimillonarios«, por las lujosas propiedades de empresarios, deportistas y artistas, uno de ellos el cantante Julio Iglesias,

La corredora estadounidense Douglas Elliman compartió algunas fotografías y aquí te la mostramos.

¿Qué te pareció la mansión de Don Francisco?

De esta forma, el rostro que mantiene una estrella en el Paseo de la Fama, se encuentra en Chile. Ha liderado una edición especial de la Teletón y la cruzada Vamos Chilenos, donde reunió aportes para ir en ayuda de los adultos mayores por la pandemia. Además de llevar diversos proyectos profesionales como «Don Francisco: Reflexiones 2021«.

Una miniserie de 10 episodios en los que conversó en la pantalla de CNN en Español, con diferentes personajes del mundo del espectáculo.

Mientras que, en abril al cumplir 80 años, el chileno presentó sus memorias «Con ganas de vivir«, con anécdotas que abarcan más de 50 años de trayectoria.

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil