Espectáculos

¡Qué susto! Así vivió Mane Swett el fuerte diluvio que ocurrió en Brasil

Desde la costa de Brasil, Mane Swett contó sobre su situación luego de las fuertes lluvias que provocaron diluvio.

Mane Swett diluvio
Instagram @maneswett

En las últimas semanas hemos visto a Mane Swett disfrutando de sus vacaciones en Río de Janeiro, con alguna que otra aparición por redes sociales.

Sin embargo, estos días han habido fuertes lluvias en esa región, provocando inundaciones y deslizamientos de tierra que han dejado más 100 fallecidos y decenas de personas desaparecidas.

La grave situación en Brasil preocupó a los seguidores de Mane Swett, quien presenció el diluvio estando allá mismo.

Mane Swett desde Brasil

La investigadora de ¿Quién es la máscara? compartió en su cuenta de Instagram una foto mirando al mar, explicando su situación en un intento por tranquilizar a sus fans.

El diluvio fue en la ciudad de Petrópolis, que está en Río de Janeiro, cerca de donde se encuentra Mane Swett en sus vacaciones, y por eso hubo tanta preocupación de parte de sus seguidores.

«Mi gente buena y preocupada por mí. ¡Yo estoy bien! Sana y salva«, comenzó diciendo Mane Swett.

«Son muy fuertes las noticias del diluvio en Petrópolis. Y es que en 3 horas llovió la cantidad de agua que cae en un mes«, continuó.

Mane Swett
Créditos: Instagram @maneswett

Lee también: Diana Bolocco defiende a Izkia Siches tras comentario machista de Jaime Campusano

«Imposible darles consuelo a los familiares de las víctimas. Pero ya que los tengo a ustedes aquí, los abrazo grande, fuerte y les mando amor«, dijo la actriz al final de su publicación.

Sus más de 600 mil seguidores se alegraron por saber de la artista y compartieron sus buenos mensajes en el post, tanto para Mane Swett como hacia las familias afectadas por el diluvio en Brasil.

«No sabíamos nada de ti. Nos tenias a todos preocupados», «me alegra que estés bien, cuídate mucho», «amor para ti y un abrazo gigante», «¡Cuídate!», comentaron algunos.

Lee también: ¡Una conexión especial! La tierna dedicatoria de Cristián Sánchez a su hijo Facundo