Música

7 cantantes que huyeron del escenario en pleno concierto

Ya sea por problemas de salud, enojo contra sus equipos de trabajos o playback, estos artistas se fueron antes de tiempo de su show.

7 Cantantes Que Huyeron Del Escenario En Pleno Concierto

A lo largo de la vida, muchos cantantes han tenido problemas al dar conciertos en vivo que los han llevado a abandonar el escenario en pleno show.

Si bien algunos consideran esto como «poco profesional», en ocasiones esto ha pasado por problemas de salud más que por ser una «diva».

¿Quieres saber qué artistas se han tenido que enfrentar a esta situación? Acá te contamos

Billie Eilish

Mientras cantaba con todas las ganas su sencillo Bad Guy en el Festival de Rocas de Milano, Billie se torció el tobillo. «Amigo, me torcí el tobillo de inmediato. Esto es tan vergonzoso. Uh, amigo, me torcí este como hace un mes. Esto duele».

Billie no pudo aguantar las ganas de llorar, y por el bochorno decidió salir corriendo del escenario. «Esto es literalmente una pesadilla, de verdad», dijo antes de abandonar el festival.

Selena Gomez

Fue para el KISS Jingle Ball de iHeartRadio que la cantante vivió un bochornoso momento. Y es que la cantante se enojó con todo su equipo por el mal uso de playback que quedó en evidencia durante su presentación.

La cantante no estaba cantando en directo, por eso salió furiosa del escenario mientras por todo el estadio se escuchaba la frase «What the Fuck».

El momento se repitió una vez en televisión, ya que puso en duda el talento de Selena para cantar y bailar a la misma vez.

Miley Cyrus

Cuando aún era una chica Disney, Miley se retiró corriendo del escenario mientras cantaba 7 Things. Fueron 15 minutos que la artista estuvo perdida, mientras el público miraba sin saber qué ocurría.

Resulta que por una infección a la garganta, Miley perdió la voz en pleno show, por lo que se tuvo que tomar unos minutos para poder terminar el concierto en Utah como correspondía.

Justin Bieber

Cuando el cantante tenía un complicado carácter, tuvo varios problemas en sus conciertos. En 2016, Justin pidió a sus fanáticos que pararan de gritar entre canciones. «No creo que sea necesario cuando estoy tratando de decir algo y ustedes estén gritando. Siento que quiero conectarme con ustedes».

Pero no sirvió mucho, ya que sus seguidores siguieron con la bulla. Luego de dejar caer su micrófono y salir del escenario por unos minutos, Bieber volvió diciendo, «simplemente vamos a hacer música».

Madonna

En pleno concierto en Chile, la artista detuvo su show porque habían personas fumando en toda la multitud. Según The Huffington Post, la artista dijo «Hay gente fumando en este momento-. No fumen. Si van a fumar cigarrillos, no voy a hacer el show. No se preocupan por mi, no se preocupan por ustedes».

Luego siguió las amenazas ya que aseguró que el humo del cigarro le llegaba directo a su cara. Tras unos minutos incómodos, Madonna volvió a retomar su show.

Madonna

Noah Cyrus

La hermana de Miley Cyrus dejó su actuación a la mitad, cuando se presentó en el Corona Capital Festival. El problema fue que Noah se fue y nunca más volvió al escenario, dejando al público mexicano con muchas preguntas.

Luego salió a explicar en sus redes sociales que salió corriendo por problemas de salud, para ser atendida por paramédicos. «Tuve que irme corriendo para vomitar antes de mi última canción. Siento no haber podido acabar mi repertorio, pero muchas gracias al Corona Capital Festival».

noah cyrus concierto

Cher Lloyd

Esta cantante británica que brillaba en el 2012 tras su aparición en The X Factor, abandonó el escenario en el V Festival por una válida razón.

En medio de su actuación, alguien del público le tiró una botella de vidrio con orina. Sí, como lees. Por la molestia, el artista se fue para luego volver y decirle a los asistentes: «Ya es bastante difícil estar aquí. Pero no es agradable que te arrojen botellas de pis». ¡Indignante!

¿Qué te pareció la selección?