Espectáculos

Mamá del Zafrada emocionó a Sergi Arola en «El Discípulo del Chef»

Una linda y muy emocionante escena se vivió en el programa "El Discípulo del chef", cuando apareció la mamá de Víctor Díaz.

El Discípulo Del Chef Víctor
Captura El Discípulo del Chef

Un capítulo lleno de emociones, pudimos ver en el programa culinario «El Discípulo del Chef».

¿La razón? Porque en el programa culinario de Chilevisión, los chefs Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota, tuvieron que escoger a los cinco participantes que pelearán su cupo para estar en la gran final.

Pero no es solo eso, ya que también vimos que esas cinco personas van a utilizar la chaqueta de «El Discípulo del Chef».

Lee también: ¡No todo fue fácil! Víctor Díaz cuenta la mayor dificultad que tuvo al llegar a «Sabingo»

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en esta ocasión, la decisión de los chefs no fue dada a conocer en el estudio del programa, sino que en los hogares de los seis participantes.

Es por esta razón, que a cada uno de los chefs les tocó darle la noticia a Kenita Larraín, Víctor ‘Zafrada’ Díaz, Yuhui Lee, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola y Jacqueline Pardo, de si eran o no parte de lo que se viene en el programa.

«El Discípulo del Chef»: Mamá del Zafrada emocionó a todos

En medio de las decisiones y las noticias, los chefs se trasladaron a los hogares de los participantes.

De hecho, según pudimos ver, fue el chef español, Sergi Arola, quien viajó a Iloca, la ciudad natal de Víctor Díaz mejor conocido por todos como Zafrada.

Continuando con esto, vimos que el chef apareció en su casa y conoció a la mamá de Víctor, quien estaba cocinando sopaipillas.

Sin embargo, luego de esto, Sergi Arola conversó con Víctor Díaz sobre el video del ‘Zafrada’ que se grabó luego del terremoto del 27F.

Y luego de un tiempo, el chef apareció en la playa junto al Zafrada y a su mamá, y fue ahí que el chef le pidió a Víctor que abriera la caja.

Obviamente, como te podrás imaginar, Zafrada no contuvo su emoción al ver la chaqueta de «El Discípulo del Chef».

«Aquí está la respuesta al camino que has hecho durante todos estos meses en El Discípulo del ChefAquí está todo o nada«, expresó Sergi Arola.

Además, el chef agregó «Realmente ha sido muy duro, porque hay mucho cariño, pero bueno, es parte del juego, y quiero que abras la caja».

Tras ver esto, la mamá del Zafrada comenzó a llorar y expresó «Yo tenía fe de que iba a quedar«, emocionando también a Sergi Arola. 

Claro que Víctor cortó el momento. «Mamá no llores, tienes que estar feliz, ¿Cómo vas a estar llorando?«.

Finalmente, la mamá de Víctor Díaz comentó «¡Qué bueno! ¡Te veo como un ganador hijo!«.

Lee también: El Discípulo del Chef, 4 de noviembre: ¿Quién fue el eliminado?