Espectáculos

El Discípulo del Chef, 4 de noviembre: ¿Quién fue el eliminado?

Con este nuevo eliminado, los chefs definieron a los 5 finalistas de El Discípulo del Chef. ¡Y les dieron la noticia de una forma inesperada!

Edc
Captura CHV

¡Ya quedan solo 5! Y es que este jueves 4 de noviembre se vivió una nueva eliminación en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.

Como en cada edición, el capítulo comenzó con la prueba de inmunidad, que en esta oportunidad consistió en preparar un plato de menú de fin de año.

Transcurridos los 75 minutos, los discípulos presentaron sus platos ante los chefs, quienes elogiaron todas las preparaciones.

Los 5 finalistas

Pero el programa traía sorpresas. Y es que, en vez de realizar la tradicional prueba de eliminación, los chefs tuvieron que elegir a los 5 finalistas de la temporada.

Tras debatir y recordar momentos emblemáticos, Sergio Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota tomaron una decisión.

El Discípulo del Chef 4 de noviembre

Pero los 5 finalistas no se revelaron en el estudio, sino que cada chef fue a comunicarle personalmente a los participantes si es que eran finalistas o no. 

Y para eso llevaron una caja que contenía una chaqueta. O que estaba vacía.

Sergi viajó a Iloca a la casa de Víctor Díaz y también llegó al hogar de Yuhui Lee.

Carolina Bazán se trasladó hasta el domicilio de Jacqueline Pardo y al de Gala Caldirola.

Mientras que Ennio Carota acudió a la casa de Felipe Izquierdo y a la de Kenita Larraín.

¿Quién abandonó el programa?

Entre estos seis, quien recibió la caja vacía fue Felipe Izquierdo, por lo que se convirtió en el eliminado de ‘El Discípulo del Chef’ de este 4 de noviembre.

Y, por lo tanto, los 5 finalistas resultaron ser Gala Caldirola, Yuhui Lee, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz. 

‘Le agradezco a la producción porque fue una tremenda experiencia y no fue, es una tremenda experiencia. La vida continua’, expresó Felipe en su despedida.

‘Ha sido un agrado participar en El Discípulo del Chef, aprendí mucho y en esta instancia, qué más se puede pedir. Estoy realmente muy feliz’, agregó el actor.

Revisa: Filtran nombre de famoso que habrían llamado para «¿Quién es la máscara?»

¿Dónde y cuándo ver El Discípulo del Chef?

El reality culinario es emitido cada miércoles y jueves a las 22.20 horas por Chilevisión.

¿De qué se trata El Discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En la primera temporada, Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola fueron los chefs que juzgaron los platos de los aspirantes y que lideraron cada uno de los tres equipos.

La segunda temporada empezó el 21 de julio de 2021.

¿Quién es el jurado de El Discípulo del Chef?

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

La segunda temporada incorporó a Carolina Bazán en reemplazo de Yann Yvin, ya que el francés se unió a la nueva temporada de MasterChef Celebrity Chile.