Espectáculos

Mamá de «Zafrada» se refirió a su relación con Yuhui Lee: «Lo miro como un hijo»

La mamá del joven ganador de "El Discípulo del Chef" se refirió al amigo y compañero de su hijo en dicho programa como parte de su familia.

Zafrada Y Yuhui
@zafrada.diaz

Cómo hemos podido ver a través de la pantalla, la relación entre Víctor Díaz y Yuhui Lee demuestra una buena amistad y compañerismo. La cual se ha forjado en el programa de Mega El Discípulo del Chef.

Sobre esto, la mamá de » Zafrada» se refirió a la bella amistad de su hijo con el cocinero oriundo de China.

Sobre esto, Jacqueline Concha, asegura: «Yo quiero mucho a Yuhui«, en conversación con TiempoX.

La relación entre el estudiante de Ingeniería Agrícola y Yuhui Lee fueron una de las primeras que se forjaron durante «El Discípulo del Chef» y que traspasó la pantalla de televisión.

Surgió una amistad

Y es que durante los primeros capítulos de la segunda temporada del programa culinario de CHV en que los dos jóvenes empezaron a afianzar su cercanía.

Tanto fue la complicidad que, durante el cumpleaños de Víctor Díaz el 20 de agosto, Yuhui Lee viajó a Iloca para compartir y estar junto a la familia de el «Zafrada», siendo uno más del círculo cercano de la personalidad.

Discipulo De Chef
Discípulo De Chef CHV

«Lo he tenido en mi casa y es un niño joven muy sencillo, como mi familia. Nosotros somos sencillos y lo quiero mucho como un hijo. Lo miro así yo, como un hijo«, destaca Jacqueline Concha, expresando la gran cercanía que su hijo desarrolló con el oriundo de China.

Mamá de «Zafrada» se refirió a su relación con Yuhui

Respecto a esto, la mamá de «Zafrada» se refirió al el futuro de su hijo en la pantalla chica pese a que, durante el inicio de «El Discípulo del Chef», se notara al ilocano bastante tímido e introvertido en sus intervenciones.

Yuhui Lee Victor Diaz
Créditos: CHV

«Bueno, de primera, cuando él estaba chiquito, se aburría pero ahora, cuando lo invitaron a participar en ‘Discípulo del Chef», él fue agarrándole el gustito y le gustó. Lo pasó bien. Le dieron una buena acogida y si le salen otras cosas él estaría contento de seguir. A lo mejor también le gusta hacer comerciales«, asegura la mujer.

Recordemos que CHV ya confirmó que habrá una sección en «Sabingo» que reunirá tanto a Víctor Díaz como a Yuhui Lee en el espacio cultural del medio de comunicación, reflejando la amistad que existe entre ambos. Así que tendremos de estos dos amigos para rato