Espectáculos

Daniela Nicolás estalló en sus redes sociales “No tienen idea de cómo me siento”

Después de conocerse su relación con el Dr. Cristián Arriagada, Daniela Nicolás estalló en su cuenta de Twitter contra las críticas.

Daniela Nicolás Y Sus Redes Sociales
Instagram @danielanicolas

El pasado domingo, 25 de julio, la modelo e influencer Daniela Nicolás sorprendió al confirmar su relación con la ex pareja de Javiera Suarez, el Dr. Cristián Arriagada.

De hecho,  en una entrevista con Las Ultimas Noticias, la Miss Universo Chile 2020, rompió el silencio respecto a su relación.

“Nos conocimos por amigos en común, teníamos buena onda y nos llevábamos bien”, explicó Daniela.

Pese a esto, además de confirmar que efectivamente habrían salido juntos, la modelo se encargó por aclarar que se encuentran separados hace casi 3 meses.

“Estábamos en momentos complicados para cada uno y no se nos estaban dando bien las tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo”.

Daniela Nicolás Estalló En Sus Redes Sociales
Créditos: Instagram @danielanicolas

Daniela Nicolás estalló en sus redes sociales

En este sentido, tras conocerse las declaraciones de la modelo, que cuenta con casi 700k seguidores en Instagram, la modelo estalló en su cuenta de Twitter contra los comentarios  y cuestionamientos que recibió por su relación.

Finalmente, desde FMDOS hemos seleccionado los principales tweets de Daniela Nicolás respecto a su molestia por su situación emocional.

Daniela Nicolás 1
Créditos: Instagram @danielanicolas

 

¿Qué te parece que Daniela Nicolás estalló en su cuenta Twitter ?