Espectáculos

Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores al ponerse frenillos: «Un desastre»

¡Nadie se lo esperaba! Cecilia Bolocco contó en redes sociales que se colocó frenillos y que se está acostumbrando a ellos actualmente.

Cecilia Bolocco Frenillos
Instagram @ceciliabolocco

No cabe duda que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco es súper activa en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram.

De hecho, de forma bien seguida, Cecilia Bolocco hace lives, donde comparte con sus más de 801 mil seguidores, con los cuales habla de algunas situaciones que le ocurren en la vida diaria, como también de recetas y otros temas.

Y pese a que en algunas ocasiones la ha pillado la tecnología, Cecilia siempre sale airosa y hasta se ríe de sus propios chascarros.

Al punto que en unos videos que subió a sus historias de Instagram, la recordada animadora de televisión, sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia.

Cecilia Bolocco se colocó frenillos

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, sorprendió a sus seguidores al contarle de forma muy casual, que a sus 56 años, se había colocado frenillos. 

Eso sí, la animadora, no se colocó los que normalmente conocemos por brackets metálicos, sino que se puso unos alineadores dentales, los cuales son una placa que poco a poco va moldeando los dientes. 

Todo esto lo dijo, porque al hablar a Cecilia Bolocco, se le notaba un leve «seseo».

«Estoy grabando. Muy buenos días mis niñas hermosas. ¿Se acuerdan que hace un tiempo yo hice una historia y apreté un botón y me salió una boca enorme, ahora no estoy con filtro, pero igual estoy con la boca un desastre, porque me puse frenillos«, partió contando la ex Miss Universo.

Además, en otro video agregó que esta no era la razón para hacer el video, sino que su idea, era hablar del cáncer de mamas, ya que este 19 de octubre, es el día internacional.

«Lo importante es que hoy es el Día Internacional del Cáncer de mama, así que, si no te has hecho la mamografía, háztela«, exclamó Cecilia Bolocco haciendo un llamado a sus fanáticas a que se hagan el examen.

Lee también: «Pecados Digitales»: Cecilia Bolocco se sometió a incómodo test de preguntas