Espectáculos

«Aunque ustedes no lo crean»: El nuevo estilo de vida de Helhue Sukni

La abogada Helhue Sukni se puso las pilas luego de salir de fiesta y se mostró realizando ejercicio en sus redes sociales.

Helhue Sukni
Instagram @helhuesukni

La mañana de este viernes, la abogada Helhue Sukni mostró en sus redes sociales el radical cambio de estilo de vida que está realizando.

Día a día, estamos acostumbrados a ver las chistosas historias de la abogada Helhue Sukni. La defensora suele mostrar todo tipo de contenido en su Instagram, desde su trabajo, su tiempo libre y hasta sus carretes.

Una de las principales motivaciones de Helhue Sukni es cambiar su estilo vida. Recordemos que la abogada es fumadora, lo cual le ha traído varios problemas en su salud.

Bajar de peso también es muy importante para la defensora. De hecho, hace unas semanas, Helhue Sukni le contó a todos sus seguidores, el método que está utilizando para hacerlo.

«Les quiero contar algo, he bajado de peso porque ahora estoy en una dieta estricta, la dieta tiene relación con no tomar alcohol en la semana«, confesó la abogada.

La nueva vida de Helhue Sukni

Helhue Sukni sigue con la idea de cambiar su estilo de vida, por lo que ahora, se puso las pilas y comenzó a hacer ejercicio todos los días. Este entramiento lo está realizando acompañada de un personal trainer, el cual la guía en todo lo que tiene que hacer.

A través de sus redes sociales, Helhue mostró cómo empezó a realizar actividad física. «Hola amigos, ustedes pueden ver que después del carrete de anoche la tía Helhue igual tiene energía, ¿y qué hace la tía Helhue ahora? Está en la caminadora«, dijo en su video.

Luego, a pesar de irse de fiesta, Helhue Sukni se mostró ejercitando. «Aunque ustedes no lo crean amigos, son las nueve de la mañana igual me levanté a hacer gimnasia«, expresó.

Finalmente, contó cómo se sentía. «Hay que hacer ejercicio después de un carrete, me siento como la callampa, pero no importa amigos», dijo la abogada Helhue Sukni muy cansada.

Lee también: Así de grandes están los mellizos de Patricia Venegas y Anwar Farrán