Espectáculos

Equipo de grabación de La Divina Comida reveló cómo fue trabajar con Pamela Díaz

Según el periodista Luis Sandoval, la Fiera habría llegado "de malas" a la grabación del programa. Revisa acá más detalles.

Pamela Díaz Divina Comida
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz reveló a sus seguidores que será parte de un nuevo capítulo de La Divina Comida. Ahí, compartirá junto con otras tres mujeres del espectáculo, incluyendo a Carmen Gloria Bresky, Yamila Reyna y Eva Gómez.

Pese a que la Fiera ya compartió con sus followers que fue invitada al programa de cocina, el equipo de Chilevisión salió a contar cómo fue trabajar con ella.

Cabe señalar que en los últimos días, la modelo recibió un llamado de atención por parte de la producción del programa. Esto, por compartir contenido en sus redes sociales, adelantando algunos momentos de lo que sería el nuevo capítulo.

Fue el pasado 23 de junio, que Pamela Díaz hizo un live, en medio de la grabación del capítulo de La Divina Comida. Tras esto, desde Chilevisión contactaron al equipo de grabación para retarla por compartir ese live.

«¿Por qué se va a enojar Chilevisión si yo no soy parte de ellos? Yo puedo irme a carretear» dijo en ese instante la Fiera.

Me Late

Tras lo sucedido, ahora se suma una nueva acusación para la modelo, esto porque según comentaron en Me Late, la modelo habría llegado de malas a la grabación.

Según comentó Luis Sandoval, panelista del programa del Canal TV+, Pamela Díaz llegó de mal genio y atrasada.

«El día lunes le tocó como anfitriona a nada más y nada menos que Pamela Díaz» comenzó a contar el panelista de farándula.

«Me pueden creer que gente vinculada al programa o los pajaritos del barrio de Pamela» comenzó diciendo el periodista.

«Me contaron que Pamela Díaz habría llegado ni más ni menos que cerca de una hora y media o dos horas atrasada a la propia grabación de su casa» contó Sandoval.

Según explicó el comunicador «dicen que llegó iluminación, sonido, el productor, los camarógrafos y tengo entendido que esperaron afuera, cuando llega Pamela recién pueden ingresar a grabar».

«Obviamente el equipo estaba molesto y me dicen que Pamela llegó de lo más relajada en buzo y así había grabado el capítulo» detalló el periodista.

«Había llegado muy descolocada…» dijo el periodista, quien reveló que los rumores indicaban que la Fiera y Jean Philippe Cretton habrían discutido.