Espectáculos

Maldición Gitana: El entretenido carrete de Pamela Díaz con Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky

Este fin de semana largo, Pamela Díaz aprovechó de organizar una comida junto a algunas de sus amigas actrices.

Pamela Díaz
Instagram @famefieradiaz

La noche de este lunes, Pamela Díaz organizó un simpático carrete en su casa, al cual invitó a diferentes famosas, tales como actrices y animadoras.

En el último tiempo, la animadora Pamela Díaz se ha convertido en una anfitriona experta. Recordemos que hace unas semanas, la Fiera invitó a Coté López a su casa, para entrevistarla, pero también para tomarse algunos tragos y comer cosas ricas.

La reunión entre ambas fue tan entretenida, que fue tema en las redes sociales, ya que se rieron de buena gana.

En esta ocasión, Pamela Díaz también quiso organizar un carrete, aprovechando que este martes era feriado. La Fiera invitó a diferentes personalidades de la televisión a pasar un buen rato.

Pamela Díaz se fue de carrete con actrices

Como te contábamos antes, este martes 21 de junio, es feriado en nuestro país, ya que se conmemora el Día de los Pueblos Indígenas. Gracias a lo anterior, casi nadie trabaja este martes, por lo que muchos aprovecharon de carretear la noche del lunes.

Este fue el caso de Pamela Díaz, la cual organizó un carrete para sus amigas, con aperitivos, comida y hasta un delicioso postre.

A través de sus redes sociales, la Fiera mostró que Yamila Reyna, Carmen Gloria Bresky y Eva Gómez, acudieron a su hogar para disfrutar de unas copas.

En los videos subidos a las historias de Pamela, pudimos ver que de la reunión participó hasta la hija mayor de la Fiera, Trinidad Neira.

En una parte de los videos se escucha la promesa que había hecho Pamela Díaz. «¿Y esta otra va a un matrimonio? Estamos aquí pipul, conversando. Hoy día yo dije que no iba a tomar porque es día lunes y los lunes no tomo«, confesó.

Carmen Gloria Bresky rápidamente le contestó a Pamela, dejándola muerta de la risa. «Pero bueno, lunes maldición gitana, tomas hoy y tomas toda la semana» señaló.

Lee también: Celebraron su cumpleaños: Así de grande está el hijo de Luz Valdivieso