Espectáculos

Celebraron su cumpleaños: Así de grande está el hijo de Luz Valdivieso

Con un tremendo desayuno al aire libre, Luz Valdivieso celebró el cumpleaños de su hijo Marcial, el cual estuvo acompañado de varios amigos.

Luz Valdivieso
Instagram @luzvaldiviesoactriz

La mañana de este martes, la actriz Luz Valdivieso subió varias fotos para celebrar a su hijo, el cual está de cumpleaños.

El pequeño Marcial Tagle, se vio muy feliz en la celebración, donde pudo compartir con su hermanas y amigos y celebrar sus 11 años.

Recordemos que Luz Valdivieso tiene 3 hijos, fruto de la larga relación que tuvo con el también actor, Marcial Tagle. María, Lucía y Marcial son los hijos de los actores.

Cabe destacar que en enero de este año, Luz Valdivieso entregó la noticia de que su relación con Tagle llegaba a su fin, luego de 20 años juntos.

En ese entonces, la actriz comentó escuetamente sobre el tema. «Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijo«, expresó.

La celebración del hijo de Luz Valdivieso

Esta mañana, pudimos ver varias fotos en donde aparece Marcial Jr, celebrando su cumpleaños con un rico desayuno. Las postales fueron publicadas por su mamá, la cual estaba muy emocionada por este nuevo año de su pequeño.

«Mi #niñodelsolsticio hoy cumple 11 años… cómo te amo niño hermoso y tierno! Cómo no vas a ser especial si naciste en este día de celebración de un nuevo ciclo y renovación de la vida #wetripantu#marcialdelostruenos», escribió Luz en su Instagram.

Luz Valdivieso Y Su Hijo
Instagram @luzvaldiviesoactriz

Los saludos de los seguidores de Luz Valdivieso no se hicieron esperar. «Ay!!! Luz que belleza tu niño«, «Lindo tú niño feliz cumpleaños para tú hijo 🎂🎊🎉🎁qué hoy sea un día maravilloso 🎁 llenito de sorpresas junto a su familia 👪 un beso y un abrazo grande para el», fueron solo algunos.

Una de las cosas que más llamó la atención de los fans de la actriz, fue el gran parecido que tiene el niño con su padre, Marcial Tagle.

Te puede interesar: Luz Valdivieso confirma separación de Marcial Tagle: «Estoy tranquila»